RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 045 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/12/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 045 DE 2017

 

(Diciembre 01)

 

Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, DIRECTORES/AS, GERENTES Y PRESIDENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS OFICIALES Y MIXTAS, GERENTES SUBREDES INTEGRADAS DE SALUD, ALCALDES/AS LOCALES, VEEDOR DISTRIAL.

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA D.C.

 

Asunto: REMISIÓN DERECHO DE PETICIÓN DEL HONORABLE CONCEJAL DANIEL PALACIOS. RADICADO NÚMERO 1-2017-29573.

 

Este despacho recibió derecho de petición por medio del cual el Honorable Concejal Daniel Palacios Martínez solicita que se dé respuesta al cuestionario anexo relacionado con la planta de personal, contratistas y presupuesto de diferentes entidades del orden distrital.

 

En este sentido, y de acuerdo con los principios constitucionales de colaboración armónica, eficacia, economía, celeridad y coordinación que rigen a los diferentes órganos del Estado, este Despacho remite la solicitud, para que se dé respuesta por cada una de las entidades al Honorable Concejal, en el ámbito de sus competencias. Teniendo en cuenta que el Servicio Civil Distrital dará respuesta a la pregunta 1 en su totalidad.

 

Así mismo, solicitamos de manera atenta que al momento de dar respuesta a la solicitud del Concejal se dirija una copia de la misma al correo secretariageneral@alcaldiabogota.gov.co

 

Cordialmente,

 

RAÚL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General Alcaldía Mayor de Bogotá

 

Anexos:

Un (1) folio: Derecho de Petición Concejal Daniel Palacios Martínez

Proyectó:

Andrea Liz Figueroa

Revisó:

Margarita Hernández