RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 534 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/11/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 534 DE 2017

 

(Noviembre 09)

 

Por la cual se aclara el sentido y alcance del Artículo 9° de la Resolución 206 de 2017

 

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

 

En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 9 de la ley 489 de 1998, el articulo 87 del Decreto Distrital 714 de 1996, el artículo 60 del Decreto Distrital 854 de 2001 y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Resolución N° 206 del 19 de mayo de 2017 "Por la cual se derogan unas disposiciones y se dictan otras en materia contractual" en el artículo delega la facultad para ordenar el pago de los trámites asociados a la nómina de la entidad en el Director/a Administrativo/a y Financiero/a de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. D.C.

 

Que en tal sentido, el Secretario General delegó en el Director/a Administrativo/a y Financiero/a la ordenación del pago de los trámites asociados a la nómina de la entidad.

 

Que en virtud de la delegación realizada en el Director/a Administrativo/a y Financiero/a se precisa y aclara que tal delegación incluye todos los derechos laborales que se causen en favor de los servidores y ex servidores públicos de la Entidad.

 

Que, en mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Aclarar que en la expresión "los trámites asociados a la nómina de la entidad", contenida en el artículo de la Resolución N° 206 de 2017, está incluida la ordenación del pago de todos los derechos laborales que se causen en favor de los ex servidores y servidores de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. D.C.

 

           

ARTÍCULO 2°.- Las demás disposiciones de la Resolución N° 206 del 19 de mayo de 2017 continúan vigentes.

 

PÚBLIQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá D.C., a los 09 días del mes de noviembre de 2017.

 

RAUL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General