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RESOLUCIÓN 332 DE 1996 (junio 20) Derogada por el art. 6, Resolución de la Secretaría General 73 de 1999 por la cual se crea el Comité de Administración de Documentos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C. La Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., en uso de sus atribuciones legales y CONSIDERANDO: Que en cumplimiento del proceso de modernización y mejoramiento institucional de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., es necesario ajustar a las normas vigentes y a las necesidades actuales de la Administración, la reglamentación existente para el manejo, conservación, depuración y/o descarte de documentos en el Archivo Central. Que el Archivo Central de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., por sus funciones cuida y lleva la historia patrimonial de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., por lo cual debe dotarse de los medios que lo hagan eficiente y eficaz. RESUELVE: Artículo 1º.- Crear el Comité de Administración de Documentos de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., el cual estará integrado así:
Parágrafo.- A las reuniones de este Comité podrán asistir otras personas con el fin de suministrar la información o asesoría que éste requiera. Artículo 2º.- Son funciones del Comité de Administración de Documentos:
Parágrafo.- El Comité de Administración de Documentos se reunirá ordinariamente cada dos (2) meses y extraordinariamente cuando lo convoque su presidente. Artículo 3º.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones existentes sobre Administración Documental Publíquese y cúmplase Dada en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 20 de junio de 1996. La Secretaria General, MARÍA EUGENIA AVENDAÑO M. NOTA: La presente Resolución aparece publicada en el Registro Distrital No. 1194 de junio 21 de 1996. |