RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 340 de 1999 Secretaría Distrital de Hacienda

Fecha de Expedición:
--//1999
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 340 DE 1999

RESOLUCIÓN 340 DE 1999

(marzo 23)

por la cual se crea un grupo de trabajo

El Secretario de Hacienda de Santa Fe de Bogotá, D.C., en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por el artículo 6 del Decreto 1050 del 14 de diciembre de 1998.

CONSIDERANDO:

Que el artículo 4 del Decreto 130 de 1994 establece que cuando el contribuyente del Impuesto Predial Unificado encuentre la existencia de un incremento menor o de un decremento en la base gravable del inmueble con relación a los parámetros mínimos enunciados en el artículo 155 del Decreto Ley 1421 de 1993, podrá solicitar la autorización para declarar por el pretendido menor valor, antes del 15 de marzo del respectivo año gravable.

Que en razón al procedimiento establecido en el artículo 4 del Decreto 130 de 1994, se han incrementado las solicitudes para declarar por menor valor la base gravable del Impuesto Predial Unificado para el año 1999.

Que para atender dichas solicitudes con eficiencia y eficacia, se hace necesario crear un grupo de trabajo que dependa de la Unidad de Determinación de la Subdirección de Impuestos a la Propiedad.

En consecuencia este Despacho,

RESUELVE:

Artículo 1º.- Crear el Grupo de Trabajo de Autorización para Declarar por Menor Valor, en la Unidad de Determinación de la Subdirección de Impuestos a la Propiedad.

Artículo 2º.- Asignar las siguientes funciones al Grupo de Trabajo de Autorización para Declarar por Menor Valor:

  1. Estudiar las solicitudes para declarar por menor valor la base gravable del impuesto predial unificado año gravable 1999.
  2. Estudiar, evaluar y proyectar los autos de prueba que se requieran como consecuencia de las solicitudes recibidas.
  3. Estudiar, evaluar y proyectar los autos de aceptación o rechazo que se requieran.
  4. Proyectar los Actos Administrativos que autorizan a declarar por menor valor la base gravable del impuesto predial unificado, año gravable 1999 y los demás Actos necesarios para dar trámite a las solicitudes.

Parágrafo.- Unicamente podrán proferir los Actos Administrativos necesarios para dar trámite a éstas solicitudes los funcionarios en quienes se delegue tal función.

Artículo 3º.- Designar a la doctora FLOR MYRIAM GUIZA PATIÑO, identificada con la Cédula de Ciudadanía No. 51.740.491, Profesional Especializado Código 335 grado 22, para ejercer las funciones de Coordinadora del Grupo de Autorización para Declarar por Menor Valor.

Artículo 4º.- Conformar el Grupo de Trabajo de Autorización para Declarar por Menor Valor con los siguientes cargos:

No.

CARGO

CÓDIGO

GRADO

CANTIDAD

1

Profesional Especializado

335

22

Dos (2)

2

Profesional Especializado

335

18

Uno(1)

3

Profesional Universitario

340

12

Uno(1)

4

Profesional Universitario

340

11

Uno(1)

Artículo 5º.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga la Resolución 305 del 12 de marzo de 1999.

Publíquese y cúmplase

Dada en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 23 de marzo de 1999.

El Secretario de Hacienda, CARLOS ALBERTO SANDOVAL REYES.