RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 008 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
23/02/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 008 DE 2018

 

(Febrero 23)


Dejada sin efectos por la Directiva 001 de 2021.

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, D.C., EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES/AS LOCALES, Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De: SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL

 

Asunto: JORNADAS DE ORIENTACIÓN EN SECOP ll

 

No. de Radicación: 2-2018-2407

 

Teniendo en cuenta lo socializado en la Circular No. 036 de 2017 expedida por la Secretaría Jurídica Distrital, referente a los plazos que la Agencia Nacional de Contratación —Colombia Compra Eficiente dio para la deshabilitación de la plataforma SECOP I en el Distrito Capital, así:

 

"La Agencia Nacional de Contratación Pública — Colombia Compra Eficiente mediante comunicado radicado el día 30 de octubre, informó que a partir del día 31 de diciembre del año en curso deshabilitará la funcionalidad de creación de nuevos procesos en el SECOP I "salvo para i) la creación y gestión de alianzas público privadas, y ii) la creación de procesos de contratación directa de servicios profesionales de apoyo a la gestión, procesos que se deshabilitaran hasta el 1 de febrero de 2018", debido en gran parte, a la entrada en vigencia de la Ley de garantías para las entidades estatales del orden municipal, departamental y distrital". (Negrilla y subrayado fuera de texto)

 

Se coordinó con la Agencia Nacional de Contratación — Colombia Compra Eficiente, la realización de dos (2) jornadas de orientación en SECOP II, con el fin de reforzar algunos temas de interés y brindar mayores herramientas a los operadores contractuales:

 

TEMA

 

FECHA

HORA

LINK PARA INSCRIPCIÓN

Gestión Contractual –Supervisión de Contratos

 

5 de marzo de 2018

2:00 p.m.   a 5:00 p.m.

https://goo.gl/forms/IL15fQVi5HxSssJf1

Proceso de Licitación Pública

 

13 de marzo de 2018

8:30 a.m. a 11:30 a.m.

https://goo.gl/forms/kNW1guXlK16Zbt4o2

 

Estas jornadas serán dictadas por miembros del equipo de despliegue de SECOP ll de la Agencia Nacional de Contratación - Colombia Compra Eficiente y se llevarán a cabo en el Auditorio del Archivo de Bogotá ubicado en la Calle 6 B No. 5 — 75.

 

A efectos de asegurar la mayor participación del Distrito Capital, se establece que por cada entidad u organismo, se podrán inscribir hasta un máximo de 3 personas, quienes a su vez serán los responsables de replicar la información al interior de la respectiva entidad. Esta lista debe ser remitida por el funcionario encargado del área de contratación de cada entidad, al link señalado en la tabla anterior, a más tardar el día 1 de marzo de 2018.

 

La Secretaría Jurídica Distrital realizará las inscripciones teniendo en cuenta el aforo del Auditorio, el cual tiene una capacidad máxima para 200 personas, una vez se cuente con su capacidad no se permitirán nuevas inscripciones ni el ingreso de personas que no estén relacionadas en las listas.

 

Cordialmente,

 

GLORIA EDITH MARTÍNEZ SIERRA

 

Secretaria Jurídica Distrital (E)

 

Proyectó: Mónica María Cabra Bautista — Contratista - Dirección Distrital de Política e Informática Jurídica

Revisó: Gloria Edith Martínez Sierra — Directora — Dirección Distrital de Política e Informática Jurídica         

Aprobó: Luz Elena Rodríguez Quimbayo — Subsecretaria Jurídico Distrital (E) - Subsecretaría Jurídico Distrital