RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 013 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/03/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 013 DE 2018

 

(Marzo 28)

 

Para: PRESIDENTE DEL CONCEJO DISTRITAL, SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE DESPACHO, DIRECTORES Y DIRECTORAS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES Y GERENTAS, DIRECTORES Y DIRECTORAS, DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS Y OFICIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÌA MIXTA; RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, VEEDURÌA DISTRITAL, PERSONERÍA DISTRITAL, CONTRALORÍA DE BOGOTÁ.

 

De: SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto: SOCIALIZACIÓN ESTRATEGIA BOGOTÁ 2019: IGA+10 COMPONENTE GESTIÓN DOCUMENTAL

 

En cumplimiento del Plan Distrital de Desarrollo 2016 - 2020 "Bogotá Mejor para todos", con el objetivo de aumentar en 10 puntos el Índice de Gobierno Abierto para el Distrito Capital y fortalecer los procesos de transparencia de la gestión pública y la cultura archivística Distrital, la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Secretaría General, ha diseñado la estrategia "Bogotá 2019: IGA+10 Componente Gestión Documental". Esta estrategia tiene como objetivo la elaboración y/o actualización de los instrumentos archivísticos de las entidades distritales.

 

En virtud de lo anterior, la Secretaría Generase expidió la Directiva 01 de marzo 2 de 2018, la cual define las acciones que deben ser adoptadas por las entidades destinatarias para la exitosa implementación de la estrategia.

 

Para dar a conocer la estrategia, sus hitos y resultados esperados, nos gustaría contar con su asistencia y/o la del delegado del nivel directivo o asesor a cargo de la implementación en su entidad según lo contenido en la Directiva citada, al evento de socialización que realizaremos el próximo 18 de abril de 2018, de 8:00 am a 10:30 am, en el Auditorio del Archivo de Bogotá, Calle 6 B # 5-75.

 

Agradecemos su asistencia o la de su delegado, ya que su compromiso y participación es fundamental para el éxito de esta estrategia de impacto distrital. Podrá confirmar su asistencia o solicitar más información al correo gpgalvez@alcaldiabogota.qov.co o teléfono 3813000 extensión 4160.

 

Cordialmente,

 

CRISTINA ARISTIZABAL CABALLERO

 

Secretaria General (E)

 

Anexos: Directiva 01 de 2018, Listado de entidades a intervenir por componente en la fase I – 2 folios

Proyectó: Carolina Ospina Rodríguez — Katherine Sanabria López — Ginna Gálvez Gutiérrez, contratistas.

Revisó: Julio Alberto Parra Acosta — Subdirector del Sistema Distrital de Archivos, Secretaría General. Aprobó: Cristina Aristizábal Caballero, Secretaria General (e).