RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 166 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
18/04/2018
Fecha de Entrada en Vigencia:
18/04/2018
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 166 DE 2018

 

(Abril 18)

 

Por la cual se ordena el gasto y el pago de la cuota ordinaria de sostenimiento anual del Distrito Capital como miembro de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales

 

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

 

En uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 2 del Acuerdo 551 de 2014 y,

 

CONSIDERANDO

 

Que mediante Acuerdo Distrital 551 de 2014 se autorizó la afiliación del Distrito Capital a la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales.

 

Que el artículo 2 del citado Acuerdo delegó en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá la realización de los trámites presupuestales que fueran necesarios para la realización del pago de la cuota anual de sostenimiento del Distrito Capital en la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales.

 

Que la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales el día 26 de marzo de 2018, presentó cuenta de cobro por valor de CINCUENTA Y CUATRO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS CUARENTA PESOS ($54.686.940), correspondientes al valor de la cuota anual de sostenimiento correspondiente al año 2018.

 

Que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, cuenta con el rubro 3-1-2- 02-13-99-0000-00, denominado "Otros Programas y Convenios Institucionales", el cual se encuentra amparado con el certificado de disponibilidad presupuestal No 766''del 27 de marzo de 2018, con una apropiación presupuestal para afectar la vigencia 2018, de hasta CINCUENTA Y CUATRO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS CUARENTA PESOS ($54.686.940).

 

Que en mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1. Ordenar a la Subdirección Financiera de la Dirección Administrativa y Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, efectuar el pago de la cuota ordinaria de sostenimiento anual correspondiente al Distrito Capital como miembro de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, por valor de CINCUENTA Y CUATRO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS CUARENTA PESOS ($54.686.940).

 

ARTÍCULO 2. Ordenar a la Subdirección Financiera de la Dirección Administrativa y Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, expedir el correspondiente registro presupuestal para el pago de la cuota ordinaria de sostenimiento anual para el año 2018, correspondiente al Distrito Capital como miembro de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales.

 

ARTÍCULO 3. Ordenar a la Subdirección Financiera de la Dirección Administrativa y Financiera de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, que el gasto que ocasione la presente Resolución se haga con cargo al rubro 3-1-2-02-13-99-0000-00, denominado "Otros Programas y Convenios Institucionales", el cual se encuentra amparado con el certificado de disponibilidad presupuestal No. 766 del 27 de marzo de 2018 expedido por el responsable del presupuesto.

 

ARTÍCULO 4. Comunicar a la Subdirección Financiera de la Dirección Administrativa y Financiera de la Subsecretaría Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

ARTÍCULO5. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá, D.C., a los 18 días del mes de abril del año 2018.

 

RAUL BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General