Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
CIRCULAR 016 DE 2018
(Mayo 07)
Para: SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, VEEDURÍA DISTRITAL.
De: SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C
Asunto: ALCANCE CIRCULAR No. 005 DE 2018 - TRÁMITE SITUACIONES ADMINISTRATIVAS
Rad. 2-2018-12176
Mediante la Circular No. 005 de 2018, se establecieron lineamientos para presentar las solicitudes acerca de las situaciones administrativas de los miembros del Gabinete Distrital.
Con respecto a las solicitudes de las comisiones de servicios y de estudios, se hace necesario indicar que, los proyectos de actos administrativos en archivo "Word" deben enviarse al siguiente correo electrónico:
comisiones@alcaldiabogota.gov.co
Cordialmente,
RAÚL JOSÉ BUITRAGO ARIAS
Secretaría General
Proyectó: Natalia Stefanía Walteros Rojas – Profesional Especializado – Secretaría General Revisó: Margarita Hernández - Contratista - Secretaría General Revisó: Juan Carlos Gómez Bautista – Profesional Universitario - Secretaría General Revisó: Adriana Urbina Pinedo – Jefe Oficina Asesora de Jurídica (E) – Secretaría General Aprobó: Ennis Esther Jaramillo Morato – Directora de Talento Humano – Secretaría General |