RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 1 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/01/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
20/01/2003
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

CIRCULAR 01 DE 2003

(Enero 20)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, GERENTE DE UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS, GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS Y ALCALDES LOCALES, JEFES DE RECURSOS HUMANOS.

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO

INVITACION JORNADAS DE REFLEXION SOBRE CIUDAD Y DERECHO

Convencidos de la gran utilidad que han tenido los temas tratados en las Jornadas de Reflexión sobre ciudad y Derecho que hemos organizado, y en respuesta a la acogida que ellos han suscitado entre todos nuestro funcionarios, la Secretaría General dará continuidad a estos eventos que buscan contribuir al proceso de construcción de la Gestión Pública Admirable que deseamos. En este orden de ideas, daremos inicio a nuestra actividad del mes de enero con una charla sobre el tema: "las implicaciones de la Ley de Reforma Laboral – Ley 789 de 2002" a cargo del doctor GERARDO ARENAS MONSALVE. El Dr. Arenas es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, con Especialización en Derecho del Trabajo y Seguridad Social y Maestría en Derecho. Actualmente se desempeña como Profesor universitario y consultor de gran reconocimiento en la materia.

Este evento se llevará a cabo el viernes 31 de enero de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Auditorio de la Empresa de Energía de Bogotá ubicado en la Avenida Calle 26 No. 66-63.

Para la Secretaría General será muy importante contar con la participación de los Jefes de las oficinas Jurídicas y de Recursos Humanos, y de todos los Abogados y profesionales interesados en el tema. A efectos de la organización, agradezco remitir al número fax 382 12 67 o al correo electrónico rhumanos@alcaldiabogota.gov.co, la relación de los participantes por su entidad, hasta el 27 de enero de 2003.

Cordialmente,

LILIANA CABALLERO DURAN