RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 81 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/12/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/12/2002
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 81 DE 2002

CIRCULAR 81 DE 2002

(Diciembre 18)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, GERENTE DE LA UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS, GERENTES DE ENTIDADES DE SERVICIOS PUBLICOS, GERENTE DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS Y ALCALDES LOCALES, JEFES DE RECURSOS HUMANOS.

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO

JORNADAS DE REFLEXION SOBRE CIUDAD Y DERECHO

Me complace informarles que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., continúa con las Jornadas de Reflexión sobre Ciudad y Derecho dirigidas a profesionales del Derecho vinculados al Distrito Capital, y ha organizado la Conferencia sobre "El Derecho de los Jueces-Obligatoriedad del Precedente Jurisprudencial en la interpretación y aplicación del Derecho en Colombia" que ofrecerá el doctor DIEGO EDUARDO LOPEZ MEDINA.

El doctor López Medina es Maestro y Doctor en Derecho de la Universidad de Harvard; autor de los libros "El Derecho de los Jueces" e "Interpretación Constitucional"; Profesor Universitario y Consultor en Derecho Público.

Este evento se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre de 2002 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Auditorio de la Empresa de Energía de la Avenida Calle 26 No. 66-63 y para efectos de organización agradecería remitir la relación de participación por su entidad antes del 11 de diciembre del año en curso al fax No. 382 12 67.

Deseo manifestarles que para la Secretaría General será muy importante contar con la participación de los Jefes de las Oficinas Jurídicas y de todos los Abogados y otros profesionales interesados en el tema.

Cordialmente,

LILIANA CABALLERO DURAN