RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 42 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/11/2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/11/2001
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 42 DE 2001

CIRCULAR 42 DE 2001

(Noviembre 26)

PARA:

DIRECTORES DE RECURSOS HUMANO DEL DISTRITO CAPITAL

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO

INVITACION TERCER EVENTO DE JORNADAS DE REFLEXION SOBRE CIUDAD Y DERECHO.

Me complace informarles que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., continuando con las Jornadas de Reflexión sobre Ciudad y Derecho, dirigidas a los profesionales del Derecho vinculados al Distrito Capital en las cuales han participado de manera activa nuestros colaboradores, ha organizado el Tercer Evento para el mes de noviembre.

Se trata de la presentación que ofrecerá el doctor EMILIO JOSE ARCHILA PEÑALOSA, Ex Superintendente de la Sociedades, sobre "Propiedad Intelectual", evento que se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre de 1:30 p.m. a 4:00 p.m., en el Salón Gonzalo Jiménez de Quesada de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor ubicado en la Carrera 8 No. 10-65.

Deseo a través de este medio manifestarles que para la Secretaría General será muy importante contar con la participación del Gabinete, de los Jefes de las Oficinas Jurídicas, abogados designados y demás personal interesado en el tema.

Para efectos de organización le solicito remitir al número fax 382 12 67, la relación de los participantes por su entidad, antes del 27 de noviembre

Cordialmente,

LILIANA CABALLERO DURAN