RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 254 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/08/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
05/08/2003
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2923 de agosto 5 de 2003
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Decreto Número 254

DECRETO 254 DE 2003

(Agosto 5)

"Por el cual se otorga la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Comendador, al Coronel Daniel Ernesto Castiblanco Mendoza".

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus atribuciones legales y

CONSIDERANDO:

Que con el propósito de honrar a nacionales y extranjeros que se hayan hecho merecedores de una exaltación en nombre del pueblo de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en representación de la ciudadanía, creó por Decretos números 0693 del 7 de junio de 1971 y 480 del 2 de agosto de 1991, la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá".

Que el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" se reunió el día 5 de agosto de 2003 y aprobó por unanimidad otorgar al Coronel Daniel Ernesto Castiblanco Mendoza la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá" en el grado de Comendador.

Que el Coronel Daniel Ernesto Castiblanco Mendoza se ha distinguido por sus servicios a la ciudad, mediante una destacada labor en su calidad de miembro de la Policía Metropolitana de Bogotá, al igual que por su capacidad de liderazgo y entrega a la comunidad bogotana y a la institución.

Que con su vocación de servicio, su excelente desempeño profesional y sus altas calidades humanas, se ha hecho merecedor del respeto y la admiración de quienes conocen su esfuerzo en procura de velar por la seguridad de los ciudadanos.

Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá, hacer justo reconocimiento a quien se ha convertido en un servidor público ejemplar en razón a su formación, desempeño e indeclinable voluntad de contribuir al bienestar de la ciudadanía.

Decreta:

Artículo Primero.- Otórgase la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en el grado de Comendador, al Coronel Daniel Ernesto Castiblanco Mendoza.

Artículo Segundo.- En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la condecoración a que se refiere el artículo anterior y copia del respectivo decreto en Nota de Estilo.

Artículo Tercero.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los cinco (5) días del mes de agosto de dos mil tres (2003)

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor - Gran Maestre

SORAYA MONTOYA GONZALEZ

Secretaria de Gobierno - Gran Canciller

NOTA: Publicado en el Registro Distrital No. 2923 de Agosto 05 de 2003.