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Circular 29 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
27/08/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
27/08/2003
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 1

CIRCULAR 29 DE 2003

(Agosto 11)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES Y DIRECTORES DE EMPRESAS, ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y ALCALDES LOCALES

DE:

SECRETARIA GENERAL

ASUNTO:

Información Estadística

FECHA:

AGOSTO 11 DE 2003

Uno de los principales objetivos del Plan de Desarrollo "Bogotá para vivir todos del mismo lado", es la Gestión Pública Admirable que tiene como una de sus estrategias el mejoramiento del servicio a todos los habitantes del Distrito Capital y la generación de mecanismos de comunicación transparente y efectiva con las Entidades Distritales.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Programa Servimos al Ciudadano requieren consolidar y validar la información estadística sobre la prestación de los servicios ofrecidos por las entidades distritales en sus puntos de contacto a través de los diferentes canales de información presencial y no presencial durante cada mes. Esta información será reenviada a todas las entidades distritales con el propósito de fortalecer los procesos gerenciales y la resolución de inquietudes.

El programa "Servimos al Ciudadano" con el apoyo de la Gerencia de la Unidad Coordinadora del Programa CADE, serán los responsables de consolidar y validar ante la Administración Distrital la información estadística. Por lo anterior, les agradecería remitir a esta Secretaría dicho información, durante los cinco (5) primeros días hábiles de cada mes en el formato anexo.

Agradezco su colaboración

LILIANA CABALLERO DURAN

SECRETARIA GENERAL ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA

PROGRAMA SERVIMOS AL CIUDADANO

CONSOLIDADO OPERACIONES ESTADISTICAS AÑO 2003

SERVICIO POR ENTIDAD

Fecha: 2003

ENTIDAD

INFORMACION DE SERVICIOS

RECAUDO*

 

TRAMITES

INFORMACION

QUEJAS Y

TOTAL

CUPONES

RECAUDOS

TOTAL

 

 

 

RECLAMOS.

 

 

 

 

PUNTOS DE SERVICIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

0

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0

* Para las entidades de Servicios Públicos

Trámite: Número de Trámites y servicios prestados en la entidad por cada punto de servicio.

Información: Número de ciudadanos informados . orientados en el punto.

Quejas y Reclamos: Número de quejas y/o reclamos recibidos en cada punto u oficina de quejas.