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Resolución 890 de 2002 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP

Fecha de Expedición:
09/08/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
09/08/2002
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2883 de junio 4 de 2003
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 890 DE 2002

(Agosto 9)

Aclarada por la Resolución de la E.A.A.B. 1375 de 2002

"Por medio de la cual se eliminan y se crean algunos cargos del nivel directivo y jefe de división, se asignan sus responsabilidades y requisitos mínimos en la planta de personal de la Empresa"

EL GERENTE GENERAL (E) DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTA, E.S.P.

en uso de las facultades conferidas en los literales d) y h) del artículo 15 de los Estatutos de la Empresa, y

CONSIDERANDO:

Que el literal d) del artículo 15 de los Estatutos de la Empresa atribuye al Gerente General la función de analizar y aprobar el manual de responsabilidades del personal de la Empresa y señalar los requisitos mínimos para su desempeño.

Que el literal h) del mismo artículo, en concordancia con el artículo 58 del decreto ley 1421 de 1993, señalan que es función del Gerente General la dirección de los aspectos laborales de la Empresa y la expedición de los actos relacionados con la administración del personal al servicio de la entidad.

Que según consta en el Acta del Comité Coordinador No. 4 de mayo 24 de 2002, la Administración en conjunto con la Organización Sindical, aprueba el proceso de creación de la Gerencia Jurídica.

RESUELVE:

ARTÍCULO 1: Eliminar los cargos que se relacionan a continuación de la actual estructura:

CÓDIGO

NOMBRE DEL CARGO

NIVEL

NOMBRE AREA

3100-001

Director Administrativo

8

DIRECCION DE LICITACIONES Y CONTRATACION

3110-001

Jefe de División

20

DIVISION ADQUISICIONES

3200-001

Jefe Oficina Asesora

8

DIRECCION JURIDICA

3210-001

Jefe de División

20

DIVISION CONTROL LEGAL DE CONTRATOS

3220-001

Jefe de División

20

DIVISION CONTENCIOSA Y NEGOCIOS GENERALES

ARTÍCULO 2: Crear los siguientes cargos de nivel directivo y jefe de división, en las áreas que se relacionan a continuación:

CÓDIGO

NOMBRE DEL CARGO

NIVEL

NOMBRE AREA

3300-001

Gerente

4

GERENCIA JURIDICA

3310-001

Jefe Oficina Asesora

8

DIRECCION ASESORIA LEGAL

3320-001

Jefe Oficina Asesora

8

DIRECCION REPRESENTACION JUDICIAL Y

 

 

 

ACTUACION ADMINISTRATIVA

3330-001

Director Administrativo

8

DIRECCION DE SEGUROS

3340-001

Director Administrativo

8

DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACION

3341-001

Jefe División

20

DIVISIÓN DE ADQUISICIONES ESTRATEGICAS

3342-001

Jefe de División

20

DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS

3343-001

Jefe División

20

DIVISION CONTROL LEGAL DE CONTRATOS

 ARTÍCULO 3: Adoptar para el cargo de Gerente Jurídico, Nivel 004 código 3300-001, las siguientes responsabilidades y requisitos mínimos:

FUNCIÓN GENERAL:

Es directamente responsable por planear, dirigir, coordinar, evaluar y controlar las actividades desarrolladas por la Dependencia a su cargo, de acuerdo con las disposiciones vigentes y políticas institucionales.

Coordinar los asuntos jurídicos y legales de la Empresa y propender por la unidad de criterio jurídico al interior de la entidad.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

1. Dirigir la Contratación, supervisar y evaluar los proveedores de servicios jurídicos.

2. Coordinar la prestación de servicios de asesoría jurídica a todas las áreas de la Empresa.

3. Garantizar una eficiente representación judicial y administrativa en todos los procesos en que la Empresa sea parte.

4. Coordinar los procesos de contratación de la Empresa.

5. Coordinar la contratación y el manejo de los seguros.

6. Evaluar el desempeño de los funcionarios de la Gerencia Jurídica.

7. Brindar acompañamiento jurídico a la Gerencia General y a la Secretaría General.

8. Estructurar y efectuar el seguimiento de los planes de acción de la Gerencia Jurídica.

9. Coordinar la elaboración y el seguimiento del presupuesto de la Gerencia Jurídica.

10. Dirigir, coordinar y participar en las investigaciones y estudios de carácter jurídico para el mejoramiento de la gestión de la Empresa.

11. Responder por el cumplimiento de los cronogramas e indicadores de las metas definidas para el normal desarrollo de las actividades asignadas.

12. Preparar y rendir informes al Gerente General sobre la gestión administrativa realizada en la Gerencia a su cargo con la periodicidad requerida.

13. Establecer, desarrollar, divulgar y fomentar en la Gerencia a su cargo, la formación de una cultura de autocontrol que contribuya al mejoramiento continuo en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

14. Dar estricto cumplimiento a la Ley 734 de febrero de 2002 "Código Único Disciplinario" y la ley 190 de 1995.

15. Fomentar la capacitación y el entrenamiento del personal a su cargo, para el desempeño efectivo de sus responsabilidades.

16. Asistir a los comités que le asigne el Gerente General y presentar las propuestas que considere convenientes para el buen desempeño de la Gerencia a su cargo.

17. Cumplir y hacer cumplir los manuales de responsabilidades y procedimientos y promover su divulgación, aplicación y mejoramiento permanente, conforme a los parámetros definidos por la Empresa.

18. Cumplir y hacer cumplir las normas y reglamentos internos de la Empresa.

19. Las demás que le sean asignadas por el Gerente General y que correspondan a la naturaleza del área.

20. Adicionado por el art. 1, Resolución del G.G. de la E.A.A.B. 890 de 2003 Con el siguiente texto: 20. Constituir apoderados para que ejerzan la representación de la Empresa en los procesos judiciales o administrativos en que ella sea parte.

REQUISITOS MINIMOS:

EDUCACION:

Título universitario en Derecho.

EXPERIENCIA:

Diez (10) años de experiencia profesional.

EQUIVALENCIAS:

Las establecidas en el Artículo 32 del Decreto 1569 del 5 de agosto de 1998.

ARTÍCULO 4: Adoptar para el cargo de Jefe Oficina Asesora, nivel 008 de la Dirección Asesoría Legal, código 3310-001, dependiente de la Gerencia Jurídica, las siguientes responsabilidades y requisitos mínimos:

FUNCION GENERAL:

Es directamente responsable por planear, dirigir, coordinar, evaluar y controlar las actividades desarrolladas por la Dependencia a su cargo, de acuerdo con las disposiciones vigentes y políticas institucionales.

Resolver las consultas y prestar asesoría jurídica a las demás dependencias.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

1. Emitir los conceptos jurídicos que sean solicitados por las demás áreas de la Empresa.

2. Coordinar la respuesta a las reclamaciones formuladas por los contratistas de la Empresa en coordinación con el área respectiva.

3. Revisar y elaborar los documentos que sean sometidos a su consideración en cuanto haga relación a los aspectos jurídicos.

4. Apoyar en los aspectos jurídicos la elaboración de las minutas y formatos que requieran las demás áreas para el ejercicio de sus funciones.

5. Apoyar la capacitación de los funcionarios de la Empresa en asuntos de carácter jurídico.

6. Administrar y actualizar el sistema de información jurídica.

7. Proyectar y revisar los actos administrativos sometidos a su consideración.

8. Estructurar y efectuar el seguimiento de los planes de acción de la Dirección a su cargo.

9. Participar en los estudios e investigaciones de carácter jurídico, que permitan mejorar la prestación de los servicios a cargo de la entidad.

10. Coordinar la elaboración y el seguimiento del presupuesto de la Dirección a su cargo.

11. Responder por el cumplimiento de los cronogramas e indicadores de las metas definidas para el normal desarrollo de las actividades asignadas.

12. Evaluar el desempeño de los funcionarios a su cargo.

13. Preparar y rendir informes al Gerente Jurídico sobre la gestión realizada en su Dirección, con la periodicidad requerida.

14. Fomentar la capacitación y el entrenamiento del personal a su cargo, para el desempeño efectivo de sus responsabilidades.

15. Establecer, desarrollar, divulgar y fomentar en la Dirección a su cargo, la formación de una cultura de autocontrol que contribuya al mejoramiento continuo en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

16. Dar estricto cumplimiento a las Leyes 734 de febrero de 2002 "Código Único Disciplinario" y 190 de 1995.

17. Planear, dirigir y orientar la adecuada disposición y uso de los recursos asignados a la dependencia.

18. Asistir a los comités que le asigne el Gerente Jurídico y presentar las propuestas que considere convenientes para el buen desempeño de la Dirección a su cargo.

19. Cumplir y hacer cumplir los manuales de responsabilidades y procedimientos y promover su divulgación, aplicación y mejoramiento permanente, conforme a los parámetros definidos por la Empresa.

20. Cumplir y hacer cumplir las normas y reglamentos internos de la Empresa.

21. Las demás que le sean asignadas por el Gerente Jurídico que correspondan a la naturaleza del área a su cargo.

REQUISITOS MINIMOS:

EDUCACIÓN:

Título universitario en Derecho y título de especialización.

EXPERIENCIA:

Cinco (5) años de experiencia profesional.

EQUIVALENCIAS:

Las establecidas en el Artículo 32 del Decreto 1569 del 5 de agosto de 1998.

ARTÍCULO 5: Adoptar para el cargo de Jefe Oficina Asesora, nivel 008, de la Dirección de Representación Judicial y Actuación Administrativa, código 3320-001, dependiente de la Gerencia Jurídica, las siguientes responsabilidades y requisitos mínimos:

FUNCIÓN GENERAL:

Es directamente responsable por planear, dirigir, coordinar, evaluar y controlar las actividades desarrolladas por la Dependencia a su cargo, de acuerdo con las disposiciones vigentes y políticas institucionales.

Representar a la Empresa en los procesos judiciales y administrativos en que ella sea parte.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

1.  Modificado por el art. 3, Resolución de la E.A.A.B. 1375 de 2002 Representar judicialmente a la Empresa en los procesos judiciales en que ella sea parte.

2. Representar a la Empresa en los procesos administrativos en que ella sea parte.

3. Coordinar la respuesta y seguimiento de las acciones constitucionales.

4. Coordinar la gestión de los abogados litigantes.

5. Coordinar el recaudo de las pruebas que se requieran en cada proceso.

6.  Modificado por el art. 4, Resolución del G.G. de la E.A.A.B. 890 de 2003 Representar a la Empresa en las conciliaciones prejudiciales y adelantar la Secretaría del Comité de Conciliación.

7. Participar en los estudios e investigaciones de carácter jurídico que permitan mejorar la prestación de los servicios a cargo de la entidad.

8. Coordinar la elaboración y el seguimiento del presupuesto de la Dirección a su cargo.

9. Estructurar y efectuar el seguimiento de los planes de acción de la Dirección a su cargo.

10. Responder por el cumplimiento de los cronogramas e indicadores de las metas definidas para el normal desarrollo de las actividades asignadas.

11. Evaluar el desempeño de los funcionarios a su cargo.

12. Preparar y rendir informes al Gerente Jurídico, sobre la gestión realizada en su Dirección, con la periodicidad requerida.

13. Fomentar la capacitación y el entrenamiento del personal a su cargo, para el desempeño efectivo de sus responsabilidades.

14. Establecer, desarrollar, divulgar y fomentar en la Dirección a su cargo, la formación de una cultura de autocontrol que contribuya al mejoramiento continuo en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

15. Dar estricto cumplimiento a las Leyes 734 de febrero de 2002 "Código Único Disciplinario" y 190 de 1995.

16. Planear, dirigir y orientar la adecuada disposición y uso de los recursos asignados a la dependencia.

17. Asistir a los comités que le asigne el Gerente Jurídico y presentar las propuestas que considere convenientes para el buen desempeño de la Dirección a su cargo.

18. Cumplir y hacer cumplir los manuales de responsabilidades y procedimientos y promover su divulgación, aplicación y mejoramiento permanente, conforme a los parámetros definidos por la Empresa.

19. Cumplir y hacer cumplir las normas y reglamentos internos de la Empresa.

20. Las demás que le sean asignadas por el Gerente Jurídico y que correspondan a la naturaleza del área a su cargo.

REQUISITOS MINIMOS:

EDUCACIÓN:

Título universitario en Derecho y título de especialización.

EXPERIENCIA:

Cinco (5) años de experiencia profesional.

EQUIVALENCIAS:

Las establecidas en el Artículo 32 del Decreto 1569 del 5 de agosto de 1998.

ARTÍCULO 6: Adoptar para el cargo Director Administrativo nivel 008, de la Dirección de Seguros, código 3330-001, dependiente de la Gerencia Jurídica, las siguientes responsabilidades y requisitos mínimos:

FUNCIÓN GENERAL:

Es directamente responsable por planear, dirigir, coordinar, evaluar y controlar las actividades desarrolladas por la Dependencia a su cargo, de acuerdo con las disposiciones vigentes y políticas institucionales.

Responder por la administración del programa de seguros de la Empresa.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

1. Gestionar y coordinar la contratación de seguros y corredores.

2. Coordinar y hacer seguimiento al trámite de las reclamaciones, en conjunto con los corredores contratados para el efecto.

3. Participar en la implementación y actualización del programa de administración de riesgos.

4. Actuar como interlocutor de las distintas áreas de la Empresa ante el corredor de seguros.

5. Revisar y aprobar las pólizas de seguro otorgadas a favor de la Empresa para amparar cualquier tipo de riesgo.  Modificado por la Resolución de la E.A.A.B. 317 de 2005.

6. Dirigir, controlar y participar en los estudios e investigaciones en materia de seguros de la Empresa.

7. Coordinar la elaboración y el seguimiento del presupuesto de la Dirección a su cargo.

8. Estructurar y efectuar el seguimiento de los planes de acción de la Dirección a su cargo.

9. Responder por el cumplimiento de los cronogramas e indicadores de las metas definidas para el normal desarrollo de las actividades asignadas.

10. Evaluar el desempeño de los funcionarios a su cargo.

11. Preparar y rendir informes al Gerente Jurídico sobre la gestión realizada en su Dirección, con la periodicidad requerida.

12. Fomentar la capacitación y el entrenamiento del personal a su cargo, para el desempeño efectivo de sus responsabilidades.

13. Establecer, desarrollar, divulgar y fomentar en la Dirección a su cargo, la formación de una cultura de autocontrol que contribuya al mejoramiento continuo en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

14. Dar estricto cumplimiento a las Leyes 734 de febrero de 2002 "Código Único Disciplinario" y 190 de 1995.

15. Planear, dirigir y orientar la adecuada disposición y uso de los recursos asignados a la dependencia.

16. Asistir a los comités que le asigne el Gerente Jurídico y presentar las propuestas que considere convenientes para el buen desempeño de la Dirección a su cargo.

17. Cumplir y hacer cumplir los manuales de responsabilidades y procedimientos y promover su divulgación, aplicación y mejoramiento permanente, conforme a los parámetros definidos por la Empresa.

18. Cumplir y hacer cumplir las normas y reglamentos internos de la Empresa.

19. Las demás que le sean asignadas por el Gerente Jurídico que correspondan a la naturaleza del área a su cargo.

REQUISITOS MINIMOS:

EDUCACIÓN:

Título universitario en cualquier rama de la Ingeniería, Administración Pública, Administración de Empresas, Administración de Negocios, Economía, Derecho o afines a las descritas.

EXPERIENCIA:

Ocho (8) años de experiencia profesional.

EQUIVALENCIAS:

Las establecidas en el Artículo 32 del Decreto 1569 del 5 de agosto de 1998.

ARTÍCULO 7: Adoptar para el cargo Director Administrativo, Nivel 008 de la Dirección de Contratación y Compras, código 3340-001, dependiente de la Gerencia Jurídica, las siguientes responsabilidades y requisitos mínimos:

FUNCIÓN GENERAL:

Es directamente responsable por planear, dirigir, coordinar, evaluar y controlar las actividades desarrolladas por la Dependencia a su cargo, de acuerdo con las disposiciones vigentes y políticas institucionales.

Responder por los procesos de adquisición de bienes y servicios que requiera la Empresa.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

1. Coordinar el trámite de la contratación que requieran las distintas dependencias de la Empresa.

2. Controlar y garantizar la custodia y eficiente servicio del archivo de contratos.

3. Asesorar a las dependencias de la Empresa en el diseño de los pliegos de condiciones y términos de referencia.

4. Coordinar la actualización y mejoramiento de los procedimientos de contratación y de los modelos de pliegos de condiciones, términos de referencia y contratos.

5. Consolidar el plan anual de contratación y compras.

6. Participar en los estudios e investigaciones que permitan mejorar la prestación de los servicios a cargo de la entidad y que correspondan a la naturaleza de la Dirección a su cargo.

7. Coordinar la elaboración y el seguimiento del presupuesto de la Dirección a su cargo

8. Estructurar y efectuar el seguimiento de los planes de acción de la Dirección a su cargo.

9. Responder por el cumplimiento de los cronogramas e indicadores de las metas definidas para el normal desarrollo de las actividades asignadas.

10. Evaluar el desempeño de los funcionarios de la Dirección a su cargo.

11. Preparar y rendir informes al Gerente Jurídico sobre la gestión realizada en su Dirección, con la periodicidad requerida.

12. Fomentar la capacitación y el entrenamiento del personal a su cargo, para el desempeño efectivo de sus responsabilidades.

13. Establecer, desarrollar, divulgar y fomentar en la Dirección a su cargo, la formación de una cultura de autocontrol que contribuya al mejoramiento continuo en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

14. Dar estricto cumplimiento a las Leyes 734 de febrero de 2002 "Código Único Disciplinario" y 190 de 1995.

15. Planear, dirigir y orientar la adecuada disposición y uso de los recursos asignados a la dependencia.

16. Asistir a los comités que le asigne el Gerente Jurídico y presentar las propuestas que considere convenientes para el buen desempeño de la Dirección a su cargo.

17. Cumplir y hacer cumplir los manuales de responsabilidades y procedimientos y promover su divulgación, aplicación y mejoramiento permanente, conforme a los parámetros definidos por la Empresa.

18. Cumplir y hacer cumplir las normas y reglamentos internos de la Empresa.

19. Las demás que le sean asignadas por el Gerente Jurídico que correspondan a la naturaleza del área a su cargo.

REQUISITOS MINIMOS:

EDUCACIÓN:

Título universitario en cualquier rama de la Ingeniería, Administración Pública, Administración de Empresas, Administración de Negocios, Economía, Derecho o afines a las descritas.

EXPERIENCIA:

Ocho (8) años de experiencia profesional.

EQUIVALENCIAS:

Las establecidas en el Artículo 32 del Decreto 1569 del 5 de agosto de 1998.

ARTÍCULO 8: Adoptar para el cargo Jefe de División, Nivel 020 de la División de Procesos de Contratación y Compras, código 3342-001, dependiente de la Dirección de Contratación y Compras, las siguientes responsabilidades y requisitos mínimos:

FUNCION GENERAL:

Adelantar los procesos de contratación que requiera la Empresa en los términos previstos en el Manual de Contratación.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

1. Efectuar los trámites necesarios para la selección de contratistas.

2. Asesorar a las demás áreas en la preparación de los términos de referencia y pliegos de condiciones.

3. Evaluar las propuestas en los aspectos técnicos, económicos y financieros.

4. Consolidar el informe de evaluación en los procesos de selección de contratistas.

5. Ejecutar y verificar el cumplimiento de los procedimientos e indicadores de la División a su cargo y velar por su permanente mejoramiento y actualización.

6. Asistir a los comités que le asigne el Director de Contratación y Compras, y presentar las propuestas que considere convenientes para el buen desempeño de la División a su cargo.

7. Planear, dirigir y orientar la adecuada disposición y uso de los recursos asignados a la División.

8. Observar y hacer cumplir las normas y reglamentos internos de la Empresa.

9. Las demás que le sean asignadas por el Director de Contratación y Compras que correspondan a la naturaleza del área.

REQUISITOS MINIMOS:

EDUCACION:

Acreditar tarjeta profesional en cualquier rama de la Ingeniería, Administración Pública, de Empresas, de Negocios, Derecho o Economía, más Titulo de Especialización en áreas Administrativas o afines.

EXPERIENCIA:

Cuatro (4) años de experiencia profesional.

COMPENSACION:

Las establecidas en el Manual de Requisitos Mínimos de Cargos de la Empresa.

ARTÍCULO 9: Adoptar para el cargo Jefe de División, Nivel 020 de la División de Adquisiciones Estratégicas, código 3341-001, dependiente de la Dirección de Contratación y Compras, las siguientes responsabilidades y requisitos mínimos:

FUNCION GENERAL:

Prestar asesoría a todas las dependencias de la Empresa en el diseño y mejoramiento de las estrategias de contratación.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

1. Asesorar a las áreas en el diseño de esquemas de contratación.

2. Coordinar el mejoramiento continuo de los procedimientos de contratación.

3. Adelantar estudios e investigaciones de mercado en contratación.

4. Apoyar a las áreas en la estructuración del plan de compras.

5. Coordinar, consolidar y adelantar el seguimiento del plan de acción de la Dirección de Contratación y Compras.

6. Ejecutar y verificar el cumplimiento de los procedimientos e indicadores de la División a su cargo y velar por su permanente mejoramiento y actualización.

7. Asistir a los comités que le asigne el Director de Contratación y Compras y presentar las propuestas que considere convenientes para el buen desempeño de la División a su cargo.

8. Planear, dirigir y orientar la adecuada disposición y uso de los recursos asignados a la División.

9. Observar y hacer cumplir las normas y reglamentos internos de la Empresa.

10. Las demás que le sean asignadas por el Director de Contratación y Compras que correspondan a la naturaleza del área.

REQUISITOS MINIMOS:

EDUCACION:

Acreditar tarjeta profesional en cualquier rama de la Ingeniería, Administración Pública, de Empresas, de Negocios, Derecho o Economía, más Titulo de Especialización en áreas administrativas.

EXPERIENCIA:

Cuatro (4) años de experiencia profesional.

COMPENSACION:

Las establecidas en el Manual de Requisitos Mínimos de Cargos de la Empresa.

ARTÍCULO 10: Adoptar para el cargo Jefe de División, Nivel 020 de la División Control Legal de Contratos, código 3343-001, dependiente de la Dirección de Contratación y Compras, las siguientes responsabilidades y requisitos mínimos:

FUNCION GENERAL:

Prestar el apoyo jurídico a la Dirección de Contratación y Compras en los procesos de contratación bajo su responsabilidad.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

1. Elaborar y revisar las minutas de los contratos.

2. Adelantar la evaluación jurídica de las propuestas y participar en el análisis y preparación de los informes de evaluación.

3. Revisar las actas de liquidación de los contratos.

4. Apoyar la elaboración de las respuestas a las observaciones formuladas contra los informes de evaluación.

5. Realizar estudios para el mejoramiento permanente de las minutas de los contratos y los modelos de términos de referencia y pliegos de condiciones.

6. Ejecutar y verificar el cumplimiento de los procedimientos e indicadores de la División a su cargo y velar por su permanente mejoramiento y actualización.

7. Asistir a los comités que le asigne el Director de Contratación y Compras, y presentar las propuestas que considere convenientes para el buen desempeño de la División a su cargo.

8. Planear, dirigir y orientar la adecuada disposición y uso de los recursos asignados a la División.

9. Observar y hacer cumplir las normas y reglamentos internos de la Empresa.

10. Las demás que le sean asignadas por el Director de Contratación y Compras que correspondan a la naturaleza del área.

REQUISITOS MINIMOS:

EDUCACION:

Acreditar tarjeta profesional en Derecho más Titulo de Especialización en Derecho: Constitucional, Civil, Comercial, Administrativo o Función Pública.

EXPERIENCIA:

Cuatro (4) años de experiencia profesional.

COMPENSACION:

Las establecidas en el Manual de Requisitos Mínimos de Cargos de la Empresa.

ARTÍCULO 11: Efectuar a través de la División de Sueldos y Prestaciones, los ajustes y movimientos de la planta de personal requeridos.

ARTÍCULO 12: Efectuar a través de la División de Presupuesto, los traslados y ajustes presupuestales que sean necesarios para el cumplimiento de la presente Resolución.

ARTÍCULO 13: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá, D.C., a los 9 días del mes de Agosto del año 2002

JORGE PABLO VELASCO VELASCO

Gerente General (E)

NOTA: Publicado en el Registro Distrital No. 2883 de Junio 4 de 2003.