Documento de Relatoría: Doctrina Distrital
 
     
Seleccionar una entidad  
  Contenido del Documento    
 

DOCTRINA DISTRITAL
null



Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

No. Concepto ó Radicación
Descriptor
Fecha
315 de 1998   CEMENTERIOS Y HORNOS CREMATORIOS - Tarifas 
El Alcalde Mayor tiene la competencia para fijar las tarifas de los hornos crematorios y para de mutuo acuerdo con el contratista modificar las tarifas del contrato de concesión. 
 
105 de 2003   CEMENTERIOS Y HORNOS CREMATORIOS - Administración, Organización y Funcionamiento 
La función de expedir la reglamentación para la prestación de este servicio, la ejerce el Alcalde Mayor como jefe de la Administración Distrital, no es susceptible de acto de delegación de acuerdo con la expresa prohibición. Sí en algún momento las necesidades comunitarias imponen la obligación de modificar el Reglamento de la concesión para la administración, operación y mantenimiento de los cementerios y horno crematorio de propiedad del Distrito Capital, será menester dar aplicación al Decreto Distrital 367 de 1995, esto es, que el acto de modificación sea expedido directamente por el señor Alcalde Mayor. 
2003-11-24 
ir al inicio


Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP

No. Concepto ó Radicación
Descriptor
Fecha
4893 de 2007   CEMENTERIOS Y HORNOS CREMATORIOS - Administración, Organización y Funcionamiento 
La propiedad de los predios que conforman los cementerios Distritales no es de la UESP. La labor de saneamiento de tales inmuebles es competencia del DADEP. Para que la propiedad sea transferida a la UAESP se requiere la expedición de un Decreto Distrital y el registro de la correspondiente escritura pública de cesión ante la Oficina de Registro e Instrumentos Públicos de Bogotá. 
2007-08-16 
ir al inicio
 

Ir al Inicio