Documentos para SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA :: Agencia Pública de Empleo
Año   Documento   Restrictor  
1976   Decreto 083 de 1976 Nivel Nacional  

Reglamenta el Decreto-Ley 2375 de 1974 en lo relacionado con el pago de los aportes al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA por parte de las Cajas de Compensación Familiar, personas jurídicas y naturales dedicadas a la industria de la construcción.
 

 
2013   Decreto 722 de 2013 Nivel Nacional  

Reglamenta la prestación del Servicio Público de Empleo, el cual será prestado por personas jurídicas de derecho público o privado, a quienes se les garantizará la libre competencia e igualdad de tratamiento para la prestación de dicho servicio. De otra parte, señala que el SENA en desarrollo de su función de Agencia Pública de Empleo, el Servicio Nacional de Aprendizaje podrá celebrar convenios y alianzas con personas de derecho público y privadas sin ánimo de lucro con el propósito de extender los servicios de gestión y colocación de empleo a localidades y sectores que carezcan de los mismos, previa autorización de la Subdirección de Promoción y Generación de Empleo del Ministerio del Trabajo.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1072 de 2015 Nivel Nacional  

Se compila lo relacionado con las agencias públicas y privadas de gestión y colocación de empleo. De igual manera en desarrollo de su función de Agencia Pública de Empleo, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) podrá celebrar convenios y alianzas con personas de derecho público y privado sin ánimo de lucro, con el propósito de extender los servicios de gestión y colocación de empleo a localidades y sectores que carezcan de los mismos. Para el cumplimiento de la función de gestión y colación de empleo, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), prestará los servicios de gestión y colocación de empleo y realizará las actividades complementarias señaladas en este decreto. (Artículo 2.2.6.1.2.27 al 2.2.6.1.2.32).
 

 
2022   Ley 2225 de 2022 Congreso de la República de Colombia  

Estipula que las agencias de empleo informarán al SENA sobre la solicitudes de capacitación de empleo y emprendimiento que hagan las empresas para que la entidad en menos de un (1) mes emita comunicación indicando los cursos que actualmente presta sobre el respectivo tema.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA :: Agencia Pública de Empleo