Documentos para SERVICIO PUBLICO DOMICILIARIO DE ASEO :: Predios sin Construir e Inmuebles Desocupados
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 80 de 2002 Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos - U.E.S.P.  

Se fijan tarifas del servicio Publico de aseo aplicables a los predios sin construir, art. 1 a 9.
 

 
2002   Resolución 233 de 2002 Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico  

Establece una opción tarifaria para los multiusuarios del servicio de aseo, señala la manera de efectuar el cobro del servicio ordinario de aseo para inmuebles desocupados, determina la tarifa mensual a cobrarse y define la forma de acreditar la desocupación de un inmueble.
 

 
2003   Resolución 27 de 2003 Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos - U.E.S.P.  

Adopta la metodología establecida para definir las tarifas del servicio ordinario de aseo para cada usuario que pertenezca al multiusuario, las del servicio estándar de aseo a los inmuebles desocupados y los ajustes por servicio no estándar para multiusuarios o inmuebles desocupados ubicados en Bogotá Distrito Capital, de acuerdo con las Resoluciones CRA 233 de 2002, "Por la cual se establece una opción tarifaria para los multiusuarios del servicio de aseo, se señala la manera de efectuar el cobro del servicio ordinario de aseo para inmuebles desocupados y se define la forma de acreditar la desocupación de un inmueble", y CRA 236 de 2002 "Por la cual se establece la metodología para la realización de aforos a multiusuarios y se modifica la Resolución 233 de 2002".
 

 
2003   Resolución 156 de 2003 Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos - U.E.S.P.  

Ajusta la estructura tarifaria del Servicio Público de Aseo para el Distrito Capital de Bogota y por ende sus tarifas. Ajusta el cargo fijo de la metodología adoptada mediante Resolución UESP 27 de 2003, para efectuar el cobro del servicio público domiciliario de aseo para inmuebles desocupados, residenciales y no residenciales
 

 
2007   Resolución 38 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Modifica y deroga algunas disposiciones de la Resolución UESP 156 de 2003, por la cual se ajustó la estructura tarifaria y se señalaron los parámetros a partir del 15 de septiembre de 2003 para efectuar el cobro del servicio público domiciliario de aseo para multiusuarios e inmuebles desocupados.
 

 
2007   Resolución 39 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Fija las tarifas del servicio público domiciliario de aseo para Bogotá D.C. aplicable a los predios sin construir, cualquiera que sean las condiciones de cerramiento y limpieza del mismo. Dispone que cuando por ausencia o deficiencia en el cierre y/o mantenimiento del predio se acumulen residuos sólidos en los mismos, e independientemente de las medidas que adopten las autoridades competentes por tal causa, la recolección y transporte hasta el sitio de disposición final será responsabilidad del propietario del lote, quien deberá contratarlo con la empresa de servicio público de aseo en su área de prestación, según el tipo de residuo acumulado. La liquidación y facturación del servicio público de aseo para los predios sin construir se hará semestralmente.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SERVICIO PUBLICO DOMICILIARIO DE ASEO :: Predios sin Construir e Inmuebles Desocupados