Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Sistema Integrado de Gestión
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 167 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda  

Crea y establece el Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivos -SIGA de la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá, como parte integral del Sistema Distrital de Archivos e integrado al Sistema de Gestión de la Calidad -SGC y al Modelo Estándar de Control Interno -MECI.
 

 
2014   Resolución 141 de 2014 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece los niveles de responsabilidad y autoridad competentes para documentar, implementar y fomentar la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión -SIG- en la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2017   Resolución 137 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda  

El Secretario Distrital de Hacienda de Bogotá D.C. (E), adopta el Sistema de Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos de la Secretaría Distrital de Hacienda, cuya estructura, desarrollo y procedimiento han sido definidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública mediante la Guía para la Gestión de los Empleos de Naturaleza Gerencial, cuyos formatos hacen parte integral del sistema adoptado.
 

 
2020   Resolución 575 de 2020 Secretaría Distrital de Hacienda  

Reorganiza el Sistema de Gestión y el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaria Distrital de Hacienda para dar cumplimento al Decreto Distrital 807 de 2019.
 

 
2021   Resolución 400 de 2021 Secretaría Distrital de Hacienda  

Reconoce el listado oficial de Gestores y Gestoras de Integridad de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Sistema Integrado de Gestión