Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE - STT :: Representación Legal, Judicial, y Extrajudicial
Año   Documento   Restrictor  
2006   Concepto 31 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con base en lo dispuesto en los artículos 40 y 53 del Decreto Ley 1421 de 1993, y 9° de la Ley 489 de 1998, el Alcalde Mayor profirió el Decreto 854 de 2001, modificado por el Decreto 203 de 2005, mediante los cuales, delegó en cada Secretario de Despacho, entre ellos en el Secretario de Tránsito, la representación legal, judicial y extrajudicial de las Entidades a su cargo, en los asuntos que tenga interés o sea parte el Distrito Capital y que se relacionen con asuntos inherentes a cada una de sus respectivos organismos, conforme a su objeto y funciones... es atribución del Alcalde Mayor Nombrar y remover libremente los Secretarios de Despacho, razón por la cual el acto administrativo mediante el cual es nombrado el representante legal de la Secretaría de Transito es el Decreto de Nombramiento respectivo, y Acta de posesión en el cargo de Secretario de Transito...
 

 
2007   Decreto 14 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que para efectos de la atención de procesos judiciales o actuaciones administrativas relativos a la suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, D.C. S.T.T., la representación legal, en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, D.C., se ejerce por la Subsecretaria de Hacienda de la Secretaría Distrital de Hacienda, conforme a las delegaciones previstas en los Decretos Distrital 203 de 2005, 563 de 2006 y la Resolución 1 de 2007 del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. Para ello la Subdirección de Proyectos Especiales de la Subsecretaría de Hacienda de la Secretaría Distrital de Hacienda, tomará posesión de los archivos administrativos pertenecientes a la suprimida Secretaría, respecto de los cuales dispondrá su organización y conservación. Además la Subdirección de Gestión Judicial de la Secretaría Distrital de Hacienda analizará y responderá los procesos judiciales o extrajudiciales en curso o que se promuevan contra los actos o hechos de la S.T.T., en los términos de los Decretos antes indicados, para lo cual la Subdirección de Gestión Judicial de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., le suministrará el apoyo del caso. Exceptúa la atención judicial y extrajudicial de los procesos de cualquier naturaleza que se deriven de la supresión de la planta de personal de la S.T.T., la cual se ejercerá por parte de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2007   Decreto 68 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la representación legal en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, D.C., en los procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos en los cuales venía ejerciendo dicha representación la suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, D.C. o los que con posterioridad se notifiquen contra Bogotá D.C. y/o Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, conforme a las reglas indicadas en el art. 1 del presente Decreto, así como las previstas en el Decreto Distrital 203 de 2005 y las que se indican en este artículo. Art. 2.
 

 
2007   Decreto 193 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Movilidad la representación legal en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, Distrito Capital, para iniciar los procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos derivados de asuntos del resorte exclusivo de la suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte, ajenos al FONDATT, en liquidación, en los cuales tenga interés Bogotá Distrito Capital con las atribuciones y dentro de los parámetros establecidos en el Decreto Distrital 203 de 2005 o normas que lo modifiquen o adicionen.
 

 
2007   Resolución 1 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Subsecretaria de Hacienda de la Secretaría de Hacienda Distrital el ejercicio de las funciones de liquidador del Fondo de Educación y Seguridad Vial, FONDATT en proceso de Liquidación y la representación legal de Bogotá, D.C., para atender los asuntos judiciales, extrajudiciales y administrativos en trámite de la hoy suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, D.C., especialmente a los que se refiere el Decreto Distrital 563 del 29 de diciembre de 2006.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE - STT :: Representación Legal, Judicial, y Extrajudicial