Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Plan de Incentivos
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 1634 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se adopta el Plan de Incentivos de la Secretaría de Gobierno de Bogotá D.C. para la vigencia 2002, nivel de excelencia, clasificación de categorías, Art. 1. Comité de incentivos, clase de incentivos, Art. 2 y 3. De los planes de incentivos no pecuniarios, distribución, Art. 4 y 5. Requisitos para la selección de los mejores funcionarios de carrera administrativa, selección, Art. 6 a 8. Condiciones para hacer efectivo los incentivos, Art. 9. Vigencia, Art. 10.
 

 
2011   Resolución 704 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

Adopta el Plan Anual de Incentivos no pecuniarios y pecuniarios, se establece el procedimiento para seleccionar los mejores equipos de trabajo de la Secretaría de Gobierno y se establecen y reglamentan otros incentivos.
 

 
2015   Resolución 183 de 2015 Secretaría Distrital de Gobierno  

Adopta el plan de incentivos para vigencia 2015, los cuales se orientarán a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman, así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia, propiciando una cultura de trabajo orientada a la calidad y productividad bajo un esquema de mayor compromiso con los objetivos previstos en la misión y visión institucional. Se definen los requisitos de participación, montos y clases de incentivos, estrategias, niveles, convocatoria, seguimiento, entre otros.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Plan de Incentivos