Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Programas
Año   Documento   Restrictor  
1998   Decreto 927 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta la Campaña Interinstitucional y Comunitaria para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del proyecto radicado, con la denominación Misión Bogotá, a cargo de la Secretaría de Gobierno y el Fondo de Vigilancia y Seguridad.
 

 
1999   Decreto 303 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

reglamenta el funcionamiento y operatividad del Programa de Apoyo a la Convivencia y la Seguridad Ciudadana
 

 
2002   Decreto 188 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Administración Distrital bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno, debe formular el Plan de Acción requerido para el mejoramiento de nivel de vida de las áreas comprometidas con actividades ligadas al trabajo sexual, art.6. Vigencia, art.7.
 

 
2013   Resolución 94 de 2013 Secretaría Distrital de Gobierno  

Crea la mesa funcional del Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia para la implementación de la política pública LGBTI del Distrito Capital como espacio de coordinación, concertación e implementación de la política pública para la garantía de los derechos de la población LGBTI, en la cual confluirán las dependencias y entidades adscritas de este sector que desarrollan acciones en el marco de la Política Pública LGBTI. Dentro de sus funciones se encuentra coordinar al interior del sector Gobierno, Seguridad y Convivencia, la ejecución del Plan de Actividades, aunando esfuerzos para un desarrollo integral y promoviendo su socialización con todos los servidores o servidoras, independientemente del tipo de vinculación laboral a las mismas, así mismo realizar el seguimiento respectivo al desarrollo de los Planes de Actividades en cabeza del Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia y retroalimentar los avances realizados entre otras funciones. Finalmente dicha mesa adoptará su reglamento interno.
 

 
2021   Circular 011 de 2021 Secretaría Distrital de Gobierno  

Establece, la Guía Metodológica para la Implementación de Causas Ciudadanas 2021 para orientar a las entidades distritales en las acciones que deben desarrollar en el marco del modelo de Gobierno Abierto de Bogotá y que son necesarias para la implementación del instrumento de causas ciudadanas, brinda orientación sobre elementos constitutivos del proceso de causas ciudadanas, tales como definiciones, acciones para la implementación y ruta metodológica.
 

 
2022   Circular 004 de 2022 Secretaría Distrital de Gobierno  

Comparte la Guía Metodológica para la implementación de causas ciudadanas 2022, que precisa la participación ciudadana donde se orienta a promover el derecho a la participación, la implementación de escenarios de encuentro constante con la ciudadana y, a través de la Secretaría Distrital de Gobierno, la operación de un mecanismo digital que permita a la ciudadanía promover y tramitar causas o iniciativas locales en torno a las decisiones que los afecten.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO :: Programas