Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Colegios Departamentales
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 8747 de 2001 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Asignación de cupos a las alumnas provenientes de los colegios Departamentales Silverio Espinosa Rendón y Liceo Femenino de Cundinamarca, en establecimientos educativos oficiales de modalidad académica cercanos a su residencia, art. 1. Autoriza a los rectores de los Establecimientos Distritales, para efectuar el proceso de matricula de las alumnas sin previa presentación de los certificados académicos de los grados cursados, art. 2. Las situaciones académicas serán atendidas y resueltas por la Comisión de Evaluación y Promoción de cada institución receptora, art. 3. Las alumnas de los Colegios Departamentales, podrán mantener el uniforme de dichos Establecimientos, art. 4. Para el año 2002, los cobros por concepto de derechos académicos y otros cobros en las instituciones de carácter oficial donde se matriculen las alumnas, corresponderán a los de las respectiva institución, art. 5.
 

 
2002   Concepto 22 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Interpretación del articulo 109 de la Ley 715 de 2001, respecto a tres colegios departamentales; lo cual implica transferencia de inmuebles y planta de personal que en ningún caso afecta el personal que ocupan dichos cargos. Se efectuaran en la medida que sea necesario y conveniente con miras a garantizar la prestación del servicio educativo.
 

 
2012   Resolución 2784 de 2012 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece el procedimiento para la selección de los colegios profesionales del área de la salud, delegatarios de las funciones públicas de que tratan los artículos 10 y 4 de la Ley 1164 de 2007 y del Decreto número 4192 de 2010. Los colegios profesionales que participen en el proceso de selección para la delegación de funciones públicas deben allegar documentación como certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio de la sede principal y de cada una de sus sucursales, donde conste la denominación o razón social y el objeto social, fotocopia del documento de identidad del Representante Legal, copia de los estatutos vigentes donde conste que se organizó como un colegio profesional, planes, programas y proyectos, aprobados por sus organismos directivos, actuales o futuros, que propendan por el desarrollo profesional, científico e investigativo de la disciplina, donde se especifique nombre del programa, plan o proyecto, objetivos, beneficiados y tiempo de duración y fecha de ejecución de los mismos entre otros documentos.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Colegios Departamentales