Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Plan Sectorial de Educación
Año   Documento   Restrictor  
1995   Decreto 844 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta el Plan Sectorial de Educación de Bogotá D.C. 1995-1998, para la acreditación del Distrito Capital ante el Ministerio de Educación para la asunción de la autonomía administrativa y financiera de dicho servicio público. Objetivos, metas, proyectos, responsabilidad del plan y costo.
 

 
2010   Resolución 174 de 2010 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece orientaciones para la programación, ejecución, seguimiento y socialización de resultados del Plan Operativo Anual (POA) en los niveles central, local e institucional de la Secretaría de Educación del Distrito como la herramienta fundamental para planear y programar las actividades estratégicas de cada vigencia necesarias para el cumplimiento de la política y de los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo, el Plan Sectorial de Educación, el Plan Educativo Local y el Proyecto Educativo Institucional.
 

 
2017   Resolución 631 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta el Plan Institucional de Capacitación de la Secretaría de Educación del Distrito, el cual se ejecutará a través de su correspondiente Plan de Acción 2017, que hace parte integral de esta resolución y sus beneficiarios serán los servidores públicos de la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Plan Sectorial de Educación