Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Sistema de Control Interno y de Gestión de Calidad
Año   Documento   Restrictor  
2008   Resolución 514 de 2008 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece los Métodos y Procedimientos de Control Interno de la Secretaría de Educación Distrital.
 

 
2008   Resolución 1415 de 2008 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Integra el Comité de Coordinación de Control Interno y el del Sistema Gestión de Calidad de la Secretaría de Educación del Distrito Capital.
 

 
2009   Resolución 650 de 2009 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Conforma en la Secretaría de Educación del Distrito el Grupo de Trabajo Ambiental, cuyo objetivo es articular, coordinar y consolidar la formulación, desarrollo y seguimiento de las actividades en gestión ambiental.
 

 
2010   Resolución 684 de 2010 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Formula y adopta la Política Ambiental de la Secretaría de Educación, señalando que es una entidad comprometida con el ambiente, en cumplimiento de su misión, de las normas ambientales que le aplica, y de forma articulada con el Plan de Gestión Ambiental -PGA del Distrito, orienta programas, actividades, objetivos, metas e indicadores, con el propósito de generar un buen desempeño frente a los impactos ambientales derivados de sus actividades y servicios. Fomenta una cultura ambiental en sus servidores, proveedores, usuarios y especialmente en la comunidad educativa que propenda por el cuidado y preservación de los recursos naturales. Así mismo, promueve la mejora continua a través de la verificación, seguimiento y control de las acciones ambientales desarrolladas por la entidad.
 

 
2013   Decreto 312 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Encargar a la doctora Luz Stella Jiménez Poveda, de las funciones del cargo de Jefe de Oficina de Control Interno de la Secretaría de Educación del Distrito, mientras se provee el cargo de forma definitiva.
 

 
2014   Resolución 1821 de 2014 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta el Sistema Integrado de Gestión como un instrumento que facilita el cumplimiento de la misión y las metas de la Secretaría de Educación del Distrito, asimismo crea instancias que permitan documentarlo, implementarlo, mantenerlo, monitorearlo y mejorarlo continuamente en la Secretaría en comento.
 

 
2016   Resolución 1184 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Expide el Reglamento Interno de Gestión Documental y Archivo de la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 
2019   Resolución 3203 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Designa los pares para la evaluación de los acuerdos de gestión de los gerentes públicos de la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 
2023   Resolución 001 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Oficina Asesora de Planeación  

Modifica el manual de procesos y procedimientos de la Secretaría de Educación del Distrito, especificamente en: la incorporación de 5 procedimientos, modificación de 5 procedimientos, eliminación de 2 procedimientos, incorporación de 3 formatos, modificación de 9 formatos, incorporación de 1 guía  metodología, eliminación de 1 instructivo e incorporación de 16 normogramas.
 

 
2023   Resolución 003 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Oficina Asesora de Planeación  

Modifica el manual de procesos y procedimientos de la Secretaría de Educación del Distrito en aplicación del mejoramiento continuo de la entidad. Por consiguiente se incorporó 2 procedimientos, modificó 9 procedimientos, eliminó 3 procedimientos, incorporó 6 formatos, modificó 3 formatos, eliminó 1 formato, incorporó 2 guías  metodologías, modificó 2 guías  metodologías, eliminó 1 guía  metodología, incorporó 1 instructivo, eliminó 1 manual, modificó 5 caracterizaciones y se modificó 1 normograma.
 

 
2023   Resolución 004 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Oficina Asesora de Planeación  

Modifica el manual de procesos y procedimientos de la Secretaria Distrital de Educación, en atención a solicitud de las dependencias de la Secretaría Distrital en mención para afectar algunos de los documentos de sus procesos.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Sistema de Control Interno y de Gestión de Calidad