Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Transporte Escolar
Año   Documento   Restrictor  
2003   Resolución 43 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Creación del comité de transporte escolar, art. 1. Conformación, art. 2. Funciones del comité de transporte escolar, art. 3. Sesiones, art. 4. Secretaria técnica del comité, art. 5.
 

 
2003   Resolución 44 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Beneficiarios del servicio de transporte escolar, art. 1. Condiciones del servicio, art. 2. Organización interna del servicio, art. 3. Procedimientos, art. 4. Mecanismos de control y evaluación, art. 6. Suspensión del servicio de transporte escolar, art. 7.
 

 
2003   Resolución 4074 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece criterios para la prestación del servicio de transporte escolar contratado por la Secretaría de Educación del Distrito Capital para el año escolar 2004. Población beneficiaria, criterios para su asignación, elaboración de proyectos locales de transporte y su revisión y evaluación, señala las localidades exentas de originar rutas de transporte local e inter-local. arts. 1 al 4.
 

 
2007   Acuerdo 273 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece estímulos para promover la calidad de la educación en los colegios oficiales del Distrito Capital. Señala que la Secretaría de Educación cuando no pueda suministrar el servicio educativo cerca de la residencia del estudiante y con el fin de garantizar la asistencia de los estudiantes a los Colegios Distritales Oficiales, brindará el servicio de transporte escolar en dos modalidades, sin detrimento de las gestiones que pueda adelantar para el establecimiento de convenios con las empresas operadoras de transporte público masivo: a) Transporte escolar en rutas contratadas por la Secretaría ó b) Subsidio de Transporte; ambos casos condicionados a la asistencia escolar.
 

 
2012   Resolución 311 de 2012 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta las condiciones generales del beneficio de transporte escolar de la Secretaría de Educación del Distrito en sus dos modalidades: Ruta Escolar y Subsidio de Transporte, Condicionados a la Asistencia Escolar
 

 
2014   Resolución 1531 de 2014 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta las condiciones generales del Programa de "Movilidad Escala de la Secretaría de Educación del Distrito en sus diferentes modalidades", el cual es una de las estrategias de acceso y permanencia liderada por la Dirección de Bienestar Estudiantil para apoyar el desplazamiento de comunidad educativa del sistema oficial de educación del Distrito de Bogotá D.C.
 

 
2021   Circular 013 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece que en el transporte escolar se debe garantizar el uso correcto del tapabocas, ventanas abiertas en los vehículos que lo permitan, y en los que no, activar los sistemas de aire acondicionado en modo no recirculación del aire, mantener silencio, evitar hablar por los teléfonos celulares en los recorridos y no consumir alimentos ni bebidas.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Transporte Escolar