Documentos para SALARIOS :: Pago Mensual
Año   Documento   Restrictor  
1950   Decreto 2663 de 1950 Nivel Nacional  

El salario en dinero debe pagarse por períodos iguales y vencidos, en moneda legal. El período de pago para los jornales no puede ser mayor de una semana, y para sueldos no mayor de un mes. El pago del trabajo suplementario o de horas extras y el del recargo por trabajo nocturno debe efectuarse junto con el salario ordinario del período en que se han causado, o a más tardar con el salario del período siguiente.
 

 
1996   Decreto 543 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Pago de la quincena de la nómina de los funcionarios de la administración Central del Distrito, Contraloría y Personería, art. 1
 

 
2001   Circular 43 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dispone el pago mensual a los servidores públicos vinculados a la Administración Central a partir de enero de 2002, los reconocimientos por los servicios se harán dentro de los cuatro días anteriores al vencimiento de cada mes calendario. Prevé lo pagos para el 2002.
 

 
2001   Decreto 888 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La asignación básica de los empleados públicos de la Administración Central del Distrito Capital será reconocida y pagada por mensualidades, art. 3
 

 
2009   Concepto 14478 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Consulta sobre el concepto, en el marco del proceso de subasta para la contratación de una institución financiera que realice el pago de nomina de los servidores públicos de la Administración Central Distrital. ¿[E]ste Despacho considera improcedente ofrecer exclusividad en el identificador de descuento a la institución financiera ganadora, toda vez que la ley le concede un derecho al empleado de a autorizar por escrito descuentos a su salario dentro de los límites legales, no sólo los obligatorios y autorizados por la ley, sino también aquellos que no estén en esas categorías¿.
 

 
2011   Sentencia 303 de 2011 Corte Constitucional de Colombia  

El artículo 34 del Código Sustantivo del Trabajo establece la figura de la responsabilidad solidaria en el pago de salarios, prestaciones e indemnizaciones a que tengan derecho los trabajadores, entre el beneficiario del trabajo o dueño de la obra y el contratista independiente, cuando éste se vale de aquellos para desarrollar el objeto contratado y éste corresponde al giro ordinario de los negocios del beneficiario. Es jurisprudencia reiterativa de la Sala de Casación Laboral sostiene que quien se presente a reclamar obligaciones a cargo del beneficiario, emanadas de un contrato laboral celebrado con el contratista independiente, debe probar: el Contrato Individual de Trabajo entre el trabajador y el contratista independiente; el Contrato de Obra entre el beneficiario del trabajo y el contratista independiente; y la relación de causalidad entre los dos contratos, es decir que la obra o labor contratada pertenezca a las actividades normales de quien encargó su ejecución; y casos en que ha sido probado: la procedencia de la acción de tutela en cuanto la omisión en el cumplimiento de la prestación implique la violación de un derecho fundamental.
 

 
2017   Decreto 995 de 2017 Nivel Nacional  

Se fijan los límites máximos salariales de los Gobernadores, Alcaldes y empleados públicos de las entidades territoriales
 

 
2021   Resolución 004 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Fija el incremento salarial de la asignación básica correspondiente al empleo público de Nivel Técnico, Grado 10, conforme al límite salarial máximos fijados por el Gobierno Nacional correspondiente a la vigencia 2021, igualmente, se les reconocerá y pagará el auxilio de transporte y el subsidio de alimentación en los términos decretados por el Gobierno Nacional, para los Empleados Públicos de la Rama Ejecutiva del orden Nacional.
 

 
2022   Decreto 056 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija el incremento salarial para los empleados públicos del Sector Central de la Administración Distrital de Bogotá, D. C.
 

 
2022   Decreto 462 de 2022 Nivel Nacional  

Fija los límites máximos salariales de los Gobernadores, Alcaldes y empleados públicos de las entidades territoriales, así mismo, fija el valor de los viáticos, las bonificaciones de dirección y el límite máximo salarial mensual para empleados públicos de entidades territoriales, también fija el valor del subsidio de alimentación.
 

 
2023   Resolución 001 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Fija a partir del 1° de enero de 2023, el incremento salarial del 14,62% de la asignación básica mensual para los niveles Profesional, Técnico y Asistencial y 13,62% para los niveles Asesor y Directivo, de las diferentes categorías de empleos públicos del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para SALARIOS :: Pago Mensual