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Restrictor |
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2012 |
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Circular 5 de 2012 Archivo General de la Nación - AGN
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Recomendaciones para llevar a cabo procesos de digitalización y comunicaciones oficiales electrónicas en el marco de la iniciativa cero papel. La "Iniciativa Cero Papel¿ es una directriz del Gobierno Nacional enmarcada dentro del Plan Vive Digital y en cuyo desarrollo participan además del Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Archivo General de la Nación, la Alta Consejería para el Buen Gobierno y el Departamento Administrativo de la Función Pública. Actualmente el Archivo General de la Nación trabaja conjuntamente con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la formulación de un conjunto de lineamientos que permitan integrar la gestión de documentos electrónicos dentro de la administración electrónica del Estado, a través del Programa Gobierno En Línea, así como en la preparación de un paquete normativo que desarrolle esta materia, adecuando la actual normatividad archivística a los nuevos entornos electrónicos, que serán expedidos por el Gobierno Nacional o por el mismo Archivo General de la Nación. Finalmente, es necesario que las entidades públicas armonicen la Directiva Presidencial No. 04 del 2012 con el Decreto - Ley 019 de 2012 "Ley Antitramites", y la Ley 1437 de 2011 "Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo", permitiendo la utilización de medios electrónicos en el procedimiento administrativo de que trata el Capítulo Cuarto del mismo Código. |
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2013 |
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Circular 43 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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La Administración Distrital fortaleció los principios de transparencia, eficacia y eficiencia administrativa, a través de la implementación de acciones, en cumplimiento de la iniciativa "Cero Papel", lo anterior, en cumplimiento de la Directiva Presidencial 04 del 3 de abril de 2012 y la Directiva 006 del 30 de octubre del mismo año, expedida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. |
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2016 |
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Resolución 315 de 2016 Veeduría Distrital
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Adopta en la Veeduría Distrital la política de Eficiencia Administrativa para el uso racional de los recursos, gestión integral de los residuos, consumo sustentable y cero papel, prácticas sostenibles y de eficiencia en procesos internos, con el propósito de integrarla a las actividades que desarrolla en cumplimiento de sus funciones. |
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2018 |
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Resolución 157 de 2018 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU
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Establece la necesidad de la política de austeridad del Distrito, la Empresa aplicará las directrices de reducción del gasto de manera autónoma dentro de los lineamientos de política presupuestal y manejo racional de los recursos, por tal razón, se hace necesario fortalecer el uso racional, afianzando la cultura del ahorro y la aplicación de controles y lineamientos sobre el uso eficiente de los recursos, incluyendo el talento humano como factor clave en el proceso de racionalizar los gastos y propender por que la eficiencia y la eficacia, se conviertan en prioridades institucionales. |
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Cero Papel
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