Documentos para RECURSOS NATURALES :: Registro Único Ambiental ¿ RUA
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 941 de 2009 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Crea el Subsistema de Información sobre Uso de Recursos Naturales Renovables ¿ SIUR, y adopta el Registro Único Ambiental ¿ RUA, como instrumento de captura para el Subsistema SIUR, registro que será diligenciado por las personas naturales y jurídicas que realicen el uso y/o aprovechamiento de los recursos naturales renovables.
 

 
2010   Decreto 2820 de 2010 Nivel Nacional  

Reglamenta las licencias ambientales, El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial mediante acto administrativo adoptará los Protocolos para el Monitoreo y Seguimiento del Subsistema de Información sobre Uso de Recursos Naturales Renovables a cargo de Ideam, cuya herramienta de captura y de salida de información es el Registro Único Ambiental. Así mismo crea la Ventanilla Única de Trámites Ambientales en Línea (VITAL) como sistema centralizado de cobertura nacional través del cual se direccionen y unifiquen todos los trámites administrativos de licencia ambiental o planes de manejo ambiental y la información de todos los actores que participan de una u otra forma en el mismo, lo cual permitirá mejorar la eficiencia y eficacia de la capacidad institucional en aras del cumplimiento de los fines esenciales de Estado.
 

 
2010   Resolución 1023 de 2010 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Adopta el protocolo para el monitoreo y seguimiento del Subsistema de Información sobre Uso de Recursos Naturales Renovables, SIUR para el sector manufacturero.
 

 
2011   Concepto 10342 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Concepto sobre la aplicación de la Resolución 1023 de 2010 del MAVDT. Inscripción de la Imprenta Distrital en el Registro Único Ambiental  RUA, en el marco del Subsistema de Información sobre Uso de Recursos Naturales  SIUR, para el sector manufacturero.
 

 
2023   Resolución 839 de 2023 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Sustituye la Resolución 941 de 2009 en lo relacionado con el Subsistema de Información sobre Uso de Recursos Naturales Renovables (SIUR) y el Registro Único Ambiental (RUA) y se adoptan el Protocolo para el monitoreo y seguimiento del SIUR para los sectores productivos y el Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes (RETC).
 

 

Total: 5 documentos encontrados para RECURSOS NATURALES :: Registro Único Ambiental ¿ RUA