Documentos para PUBLICIDAD EXTERIOR POLITICA :: Reglamentación
Año   Documento   Restrictor  
1998   Acuerdo 1 de 1998 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se Reglamenta la Publicidad Exterior Visual en el Distrito Capital, Publicidad Política, art. 39.
 

 
2000   Decreto 959 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

(art. 39) Dispone que la publicidad política deberá regirse por las normas legales vigentes y por lo establecido en el presente Acuerdo.
 

 
2000   Resolución 1 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Elementos publicidad exterior política, art. 1. Registro, art. 2. Garantía, art. 3. Sanciones, art. 4.
 

 
2000   Resolución 2 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Elementos publicidad exterior política, art. 1. Registros, art. 2. Poliza de cumplimiento, art. 3. Competencia para remover la publicidad, art. 4.
 

 
2002   Resolución 134 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Condiciones y características de las vallas publicitarias, carteles y afiches que contengan propaganda electoral, art. 1 a 4.
 

 
2003   Resolución 197 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se señalan las condiciones y características de los elementos de publicidad exterior visual que contengan propaganda electoral, elementos de publicidad exterior visual de carácter político, art. 1. registro expedido por el DAMA diligenciamiento de formato único, art. 2 y 3. Procedimiento aplicable contra infractores, remoción de vallas, art. 4. Prohibiciones, art. 5. Vigencia, art. 6.
 

 
2014   Decreto 200 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula la Publicidad Política o Propaganda electoral en su modalidad de publicidad exterior visual autorizada de los partidos políticos, movimientos políticos con personería jurídica y los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos que van a participar en las elecciones para la Presidencia de la República a celebrarse el 25 de mayo de 2014. Los elementos de Publicidad Exterior Visual de que trata el presente Decreto, deberán ser desmontados dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la finalización de la contienda electoral, por cada uno de los Partidos, Movimientos Políticos con personería jurídica o los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos que los hayan instalado.
 

 
2015   Decreto 299 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula la publicidad política o propaganda electoral, en su modalidad de publicidad exterior visual autorizada para los partidos políticos, movimientos políticos con personería jurídica y los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos que participarán en las elecciones para gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y juntas administradoras locales, que se llevarán a cabo el día 25 de octubre de 2015, y que regirá únicamente en el territorio del Distrito Capital. Se establecen definiciones, elementos publicitarios utilizados, distribución, lugares prohibidos para colocación de publicidad política o propaganda electoral, condiciones para la utilización de vallas, prohibición de instalación de vallas electrónicas o pantallas, publicidad en vehículos, instalación de avisos en sedes de campaña, limite de fijación de afiches y carteles, competencia de la Secretaría Distrital de Ambiente para la imposición de sanciones y obligación de desmonte de los elementos de publicidad exterior.
 

 
2017   Decreto 814 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula la Publicidad Exterior Visual, en materia Política o Propaganda electoral autorizada para las campañas políticas, con ocasión de las elecciones del 11 de marzo de 2018.
 

 
2017   Resolución 2797 de 2017 Consejo Nacional Electoral  

Define el número máximo de cuñas radiales, de avisos en publicaciones escritas y de vallas publicitarias de que pueden hacer uso los partidos y movimientos políticos, los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos, en las elecciones para Congreso de la República, que se llevarán a cabo en el año 2018 y se adoptan medidas para garantizar la inspección, vigilancia y control a la propaganda electoral de las campañas políticas.
 

 
2017   Resolución Local 016 de 2017 Alcaldía Local de Puente Aranda  

La Alcaldía Local de Puente Aranda, regula la Publicidad Política o Propaganda electoral en su modalidad de publicidad exterior visual autorizada de los partidos políticos, movimientos políticos con personería jurídica y los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos que participarán en las elecciones del 11 de marzo de 2018. Establece el objeto y ámbito de aplicación, define el tipo de propaganda, los sitios autorizados para fijar la propaganda electoral, las dimensiones, señala los lugares prohibidos para fijarla, y, lo más importante, el desmonte de la misma so pena de sanción por parte de la autoridad electoral.
 

 
2018   Decreto 238 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula la Publicidad Exterior Visual en el Distrito Capital, en materia Política o Propaganda electoral autorizada para las campañas políticas, con ocasión de las elecciones presidenciales del año 2018.
 

 
2018   Decreto 482 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula la Publicidad Exterior Visual para la Consulta Popular Anticorrupción a celebrarse el 26 de agosto de 2018
 

 
2018   Resolución 414 de 2018 Consejo Nacional Electoral  

Establece el número máximo de cuñas radiales, de avisos en publicaciones escritas y de vallas publicitarias que pueden usar los partidos y movimientos políticos, así como los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos que inscriban candidatos a la Presidencia de la República en las elecciones a celebrarse el 27 de mayo de 2018. Los medios de comunicación y empresas de publicidad deberán informar al Consejo Nacional Electoral la propaganda contratada con ellos, los valores por fracción de tiempo o franja de emisión, frecuencia de emisión descuentos por volumen, entre otros.
 

 
2018   Resolución Local 243 de 2018 Alcaldía Local de Chapinero  

La Alcaldía Local de Chapinero, regula la Publicidad Política o Propaganda electoral en su modalidad de publicidad exterior visual autorizada de los partidos políticos, movimientos políticos con personería jurídica y los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos que participarán en las elecciones presidenciales del año 2018, en la Localidad de Chapinero.Señala los lugares prohibidos para colocación de publicidad política o propaganda electoral y las sanciones y multas para los contraventores.
 

 
2019   Decreto 131 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula la Publicidad Exterior Visual, en materia Política o Propaganda electoral autorizada para las campañas políticas, con ocasión de las consultas populares, internas o interpartidistas para la toma de decisiones de los partidos políticos y los grupos significativos de ciudadanos a realizarse el 26 de mayo de 2019 y las elecciones de Autoridades Locales a celebrarse el 27 de octubre de 2019.
 

 
2019   Resolución 715 de 2019 Consejo Nacional Electoral  

Señala el número máximo de cuñas radiales, de avisos en publicaciones escritas y de vallas publicitarias de que pueden hacer uso los partidos y movimientos políticos, los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos, en las elecciones de autoridades locales que se llevarán a cabo en el año 2019 y adopta medidas para garantizar la inspección, vigilancia y control a la propaganda electoral de las campañas políticas.
 

 
2019   Resolución Local 279 de 2019 Alcaldía Local de Santa Fe  

Reglamenta los sitios donde los candidatos y/o movimientos politicos podrán fijar carteles o afiches en la alcaldía local de santa fe para los comicios territoriales del 2019.
 

 
2021   Resolución 1605 de 2021 Consejo Nacional Electoral  

Señala el número máximo de cuñas radiales, de avisos en publicaciones escritas y de vallas publicitarias de que pueden hacer uso los partidos y movimientos políticos, los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos que inscriban candidatos a la Presidencia de la República en las elecciones a celebrarse el 29 de mayo de 2022 y establece medidas para garantizar la inspección, vigilancia y control a la propaganda electoral de las campañas electorales.
 

 
2022   Resolución 042 de 2022 Secretaría Distrital de Ambiente  

Regula la publicidad exterior visual, en materia política o propaganda electoral autorizada para las campañas políticas, con ocasión de las consultas populares, internas o interpartidistas de los Partidos y Movimientos Políticos con personería jurídica y/o grupos significativos de ciudadanos, para la toma de sus decisiones o la escogencia de sus candidatos para la Presidencia de la República a realizarse el 13 de marzo de 2022, al Congreso de la República en las elecciones a celebrarse el 13 de marzo de 2022 y a la Presidencia y Vicepresidencia de la República en las elecciones a celebrarse el 29 de mayo de 2022.
 

 
2022   Resolución 693 de 2022 Consejo Nacional Electoral  

Señala el número máximo de cuñas radiales, de avisos en publicaciones escritas, de vallas publicitarias y cuñas en televisión de que pueden hacer uso los partidos y movimientos políticos, los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos que inscriban candidatos a la Presidencia de la República en las elecciones a celebrarse el 29 de mayo de 2022, se toman medidas para garantizar la inspección, vigilancia y control a la propaganda electoral de las campañas electorales.
 

 
2023   Ley 2345 de 2023 Congreso de la República de Colombia  

Implementar el Manual de Identidad Visual de las Entidades Estatales, se prohíben las marcas de gobierno y se establecen medidas para la austeridad en la publicidad estatal.
 

 
2023   Resolución 707 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Regula la Publicidad Exterior Visual, en materia de publicidad política o propaganda electoral autorizada en el Distrito Capital a los partidos y movimientos políticos con personería jurídica, los movimientos sociales, grupos significativos de ciudadanos y/o los comités promotores del voto en blanco debidamente inscritos ante el Consejo Nacional Electoral que participen en las campañas de las consultas populares, internas o interpartidistas para la toma de decisiones o escogencia de los candidatos para las elecciones de autoridades territoriales a realizarse el 04 de junio 2023 y las elecciones de autoridades territoriales (gobernadores, alcaldes, diputados, concejales o miembros de las juntas administradoras locales) que se realizarán el 29 de octubre de 2023.
 

 

Total: 23 documentos encontrados para PUBLICIDAD EXTERIOR POLITICA :: Reglamentación