Documentos para PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL :: Estado de Prevención o Alerta Amarilla
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 505 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara el Estado de Prevención o de Alerta Amarilla por contaminación de elementos de publicidad exterior visual tipo Valla en el Distrito Capital por el término de un año, suspendiendo el registro de elementos de publicidad exterior visual tipo valla, durante el período de la declaratoria.
 

 
2006   Decreto 459 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara por el término de 12 meses, el Estado de Prevención o Alerta Amarilla, por contaminación de elementos de publicidad exterior visual en el Distrito Capital y ordena la suspensión del registro ambiental de elementos de colocación de publicidad exterior visual tipo valla, salvo algunas excepciones, durante el período de la declaratoria. Ordena al DAMA organizar el registro ambiental de aquellos elementos de publicidad que tengan viabilidad, y el respectivo sistema de información que al momento de la publicación de este Decreto se hayan presentado, e igualmente le ordena iniciar la totalidad de los mecanismos de protección de los derechos ambientales a que haya lugar.
 

 
2007   Decreto 515 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga por el término de 06 meses el Estado de Prevención o Alerta Amarilla declarado mediante el Decreto Distrital 459 de 2006, por contaminación de elementos de publicidad exterior visual en el Distrito Capital, mantiene la suspensión del registro ambiental de elementos de colocación de publicidad exterior visual tipo valla en el Distrito Capital, durante el período de la prórroga, excepto las vallas institucionales, de construcción, remodelación o adecuación de construcciones u obras de infraestructura urbana.
 

 
2008   Decreto 136 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga a partir del 10 de mayo de 2008 y por el término de 6 meses el Estado de Prevención o Alerta Amarilla declarado mediante el Decreto Distrital 459 de 2006 y prorrogado por el Decreto Distrital 515 de 2007, por contaminación de elementos de publicidad exterior visual tipo valla, en el Distrito Capital. Reanuda el procedimiento tendiente a la obtención del registro de elementos de publicidad exterior visual tipo valla comercial, a partir del 10 de mayo del año en curso.
 

 
2008   Resolución 927 de 2008 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta medidas especiales dentro del Estado de Prevención o Alerta Amarilla, en materia del registro ambiental de Publicidad Exterior Visual en el Distrito Capital, declarado mediante el Decreto Distrital 459 de 2006, prorrogado por el 515 de 2007. Declara que operó el silencio administrativo negativo, sobre las solicitudes de registro o de prórroga de registro de vallas comerciales que fueron radicados en la Secretaría Distrital de Ambiente, antes del 09 de noviembre de 2006, y niega las solicitudes de registro o de prórroga de registro de vallas comerciales que fueron radicados, desde el 10 de noviembre de 2006 y hasta el 09 de mayo de 2008. Señala que a partir de la entrada en vigencia de la presente Resolución, todo elemento de publicidad exterior visual tipo valla, deberá tramitar su solicitud de registro en la oportunidad establecida en el artículo 3° de la presente resolución, es decir, que a partir del 12 de mayo de 2008, la Secretaría Distrital de Ambiente reanuda el procedimiento tendiente a obtener el registro de los elementos de publicidad exterior visual tipo valla comercial, que se pretendan instalar en el Distrito Capital o que se encuentren instalados, registro sin el que no podrá instalar en Bogotá ninguna valla comercial.
 

 
2010   Resolución 6710 de 2010 Secretaría Distrital de Ambiente  

Reanuda por parte de la Secretaría Distrital de Ambiente, de manera temporal la recepción de solicitudes de registro de vallas comerciales en el Distrito Capital para las zonas 1 y 4.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL :: Estado de Prevención o Alerta Amarilla