Documentos para PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL :: Aprovechamiento Económico
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 189 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece como programa prioritario el aprovechamiento económico de la publicidad exterior visual, en el entendido que éste deberá permitir que la ciudad obtenga beneficios económicos cuando esta actividad sea desarrollada en el espacio público. Se evaluará la posibilidad de la implementación de zonas de aprovechamiento regulado de que trata el Decreto Distrital 215 de 2005.
 

 
2011   Resolución 2962 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Regula las características y condiciones técnicas y de seguridad para la fijación e instalación de Publicidad Exterior Visual en Movimiento, a través de Pantallas, en el Distrito Capital. Se establecen las prohibiciones, el registro de este tipo de publicidad, el cual se otorgará por un término de 2 años, a partir de la fecha del Acto Administrativo que otorgue el registro, la tarifa por el cobro de servicio de evaluación y seguimiento y las sanciones por el incumplimiento de las normas sobre publicidad exterior visual.
 

 
2011   Resolución 4575 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Establece un nuevo término para el régimen de transición de que trata el Artículo 13 de la Resolución 2962 de 2011 de la Secretaría Distrital de Ambiente, que será de ocho (8) meses.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PUBLICIDAD EXTERIOR VISUAL :: Aprovechamiento Económico