Documentos para REGIMEN SUBSIDIADO EN SALUD :: Reporte de Información
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 1982 de 2010 Ministerio de la Protección Social  

Establece los requerimientos mínimos de información sobre la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, a los regímenes especiales del mismo, entidades de medicina prepagada y planes adicionales de salud, que los destinatarios de la presente resolución deben generar, mantener, actualizar y reportar para efectos de la dirección, operación, seguimiento, vigilancia y control del Sistema General de Seguridad Social en Salud y de sus recursos y de determinar la responsabilidad, flujo y periodicidad en la actualización y reporte de la información. Asimismo se aplica a las Entidades Promotoras de Salud (EPS) y demás Entidades Obligadas a Compensar (EOC), a las Entidades de Medicina Prepagada y a quienes administren pólizas o seguros de salud, a las Entidades Promotoras de Salud del Régimen Subsidiado, al Distrito Capital, a los municipios, a los departamentos, a quienes administren los regímenes especiales del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) y a todos los obligados a suministrar la información requerida para el adecuado control de los recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
 

 
2010   Resolución 4140 de 2010 Ministerio de la Protección Social  

Sustitúyase el Anexo Técnico "BASE DE DATOS ÚNICA DE AFILIADOS¿ BDUA" de la Resolución 1982 de 2010, el cual hace parte integral de la presente resolución.
 

 
2010   Resolución 4712 de 2010 Ministerio de la Protección Social  

Modifica parcialmente la Resolución 1982 de 2010 Por la cual se dictan disposiciones sobre la información de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud y al Sector Salud y se adiciona su anexo técnico, sustituido por el artículo 1º de la Resolución 4140 de 2010 Por la cual se sustituye el Anexo Técnico de la Resolución 1982 de 2010.
 

 
2011   Resolución 721 de 2011 Ministerio de la Protección Social  

Modifica parcialmente el anexo técnico de la Resolución 1982 de 2010 Ministerio de la Protección Social modificada por la Resolución 4140 de 2010; específicamente adicionando al código 17 "Tipo de cotizante" el denominado "Dependiente con características establecidas en los artículos 3° y 4° del Decreto 16 de 2011". De igual forma los tipos de cotizantes definidos en esta Resolución son los válidos para la presentación de afiliados cotizantes al proceso de compensación.
 

 
2011   Resolución 2320 de 2011 Ministerio de la Protección Social  

Establecer los plazos y reglas a que deberán sujetarse las Entidades Promotoras de Salud para el reporte de la información al Ministerio de la Protección Social de los montos a girar a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud y el registro de las cuentas por parte de estas, que permita el giro directo de los recursos del Régimen Subsidiado a la red prestadora de servicios de salud. Determina que las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud debidamente habilitadas que hayan suscrito acuerdos de voluntades con las Entidades Promotoras de Salud para la atención de la población del Régimen Subsidiado deberán registrar, ante el Ministerio de la Protección Social, una única cuenta bancaria a la cual se realizará el giro de los recursos del Régimen Subsidiado.
 

 
2011   Resolución 2321 de 2011 Ministerio de la Protección Social  

Establece los requerimientos mínimos de información sobre la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, a los Regímenes Especiales y de Excepción del mismo, a las entidades de Medicina Prepagada y a los Planes Adicionales de Salud, que los destinatarios de la Resolución deben generar, mantener, actualizar y reportar para efectos de la dirección, operación, seguimiento, vigilancia y control del Sistema General de Seguridad Social en Salud y de sus recursos y determina la responsabilidad, flujo y periodicidad en la actualización y reporte de la información.
 

 
2011   Resolución 4182 de 2011 Ministerio de la Protección Social  

Modifica la Resolución 2320 de 2011 del Ministro de la Protección Social. De igual forma dispone que el reporte de información por parte de las Entidades Promotoras de Salud del Régimen Subsidiado a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud será dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de los giros en la página web del Ministerio de la Protección Social o la entidad que haga sus veces.
 

 
2020   Resolución 1345 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Modifica el artículo 21 de la Resolución número 3513 de 2019, en relación con la información a reportar y su periodicidad por las Entidades Promotoras de Salud de los regímenes contributivo y subsidiado respecto de las tecnologías en salud y servicios de la vigencia 2020.
 

 
2021   Resolución 1870 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece que las personas que se encuentren en el Régimen Subsidiado producto de metodologías anteriores tendrán plazo hasta el 5 de marzo de 2023 para que les sea aplicada la ficha de caracterización socioeconómica del Sisbén en su última metodología; sin perjuicio, de las acciones de verificación y depuración de los beneficiarios de este régimen, que deben adelantar las entidades territoriales en el marco de sus competencias, en relación con circunstancias diferentes a las aquí señaladas.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para REGIMEN SUBSIDIADO EN SALUD :: Reporte de Información