Documentos para AVENIDAS :: Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
1993   Acuerdo 17 de 1993 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el ancho de la avenida 1° de mayo; determina los trayectos en los que la misma se reducirá y la medida exacta de este cambio.
 

 
2014   Decreto 361 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Anuncia la puesta en marcha del proyecto "Avenida Laureano Gómez (AK 9) desde la Avenida San José (AC 170) hasta la Calle 193". Lo anterior, con el fin de que la ciudadanía tenga acceso a la información sobre los avalúos de referencia de los predios, se ordena realizar el presente anuncio mediante publicación oficial de este Decreto en el Registro Distrital, en el Catálogo de la Actividad Pública Inmobiliaria Distrital -CAPID- y en la Gaceta de Urbanismo y Construcción de Obra.
 

 
2014   Decreto 363 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Anuncia la puesta en marcha de un grupo de proyectos contenidos en el Acuerdo Distrital 527 de 2013 "Por el cual se autoriza un cupo de endeudamiento para la Administración Central y los Establecimientos Públicos del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones¿. Lo anterior, con el fin de que la ciudadanía tenga acceso a la información sobre los avalúos de referencia de los predios, se ordena realizar el presente anuncio mediante publicación oficial de este Decreto en el Registro Distrital, en el Catálogo de la Actividad Pública Inmobiliaria Distrital -CAPID- y Gaceta de Urbanismo y Construcción de Obra. Los aspectos cartográficos de las zonas en las cuales se adelantarán los proyectos anunciados en el artículo 1° del presente Decreto, se delimitan preliminarmente a través de coordenadas cartesianas locales referidas al sistema Magna-Sirgas, de conformidad con los parámetros adoptados por la Infraestructura de Datos Espaciales - IDECA.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para AVENIDAS :: Distrito Capital