Documentos para PROCESOS ELECTORALES Y/O ELECCIONES :: Año 2005 y 2006
Año   Documento   Restrictor  
2005   Directiva 10 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte instrucciones en relación con los procesos electorales en el Distrito Capital, para las elecciones a llevarse a cabo en el año 2006, para Congreso y Presidente de la República, para lo cual la Secretaría de Gobierno procederá a conformar de inmediato un grupo de trabajo interinstitucional que tendrá como fin coordinar y garantizar en forma oportuna y efectiva, la gestión de la Administración Distrital en los procesos electorales mencionados en temas como: orden público, seguridad, transporte, comunicaciones, puestos de votación, redes eléctricas, entre otros. De igual forma delega a la Secretaría referida, para que de manera conjunta con la Registraduría Distrital realice los trámites requeridos, dentro del marco legal y presupuestal con el fin de hacer efectiva la transferencia de los recursos correspondientes a los gastos electorales de los procesos a realizarse en el año 2006.
 

 
2005   Resolución 30 de 2005 Consejo Nacional Electoral  

Fija las sumas máximas que pueden invertir en su campaña los candidatos a gobernación, asamblea departamental, alcaldía distrital y municipal y concejo distrital y municipal para las elecciones por realizarse durante el año 2005.
 

 
2005   Resolución 33 de 2005 Consejo Nacional Electoral  

Fija los montos máximos de dinero privado que se pueden invertir en cada una de las campañas relacionadas con los mecanismos de participación ciudadana del orden nacional, departamental, distrital, municipal y local.
 

 
2005   Resolución 35 de 2005 Consejo Nacional Electoral  

Señala el número de cuñas radiales, de avisos en publicaciones escritas y de vallas publicitarias de que pueden hacer uso los partidos y movimientos políticos con personería jurídica y los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos en las elecciones para gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y juntas administradoras locales a celebrarse durante el año 2005
 

 
2005   Resolución 262 de 2005 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Reglamenta la inscripción de cédulas de ciudadanía para las elecciones de Congreso, Presidente y Vicepresidente de la República año 2006. Señala que esta iniciará el 14 de febrero del año en curso y determina los lugares en que se puede realizar la misma.
 

 
2005   Resolución 497 de 2005 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Establece el calendario electoral para las elecciones del Congreso de la República, período constitucional 2006-2010, que se llevará a cabo el día 12 de marzo de 2006
 

 
2005   Resolución 1579 de 2005 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Establece el calendario electoral para la elección de Presidente y Vicepresidente de la República período constitucional 2006-2010, que se llevará a cabo el día 28 de mayo de 2006 y en el evento de una segunda vuelta se realizará el 18 de junio del mismo año.
 

 
2005   Resolución 2902 de 2005 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Establece las condiciones y características de los elementos de publicidad exterior visual que contengan propaganda electoral. Señala los elementos de publicidad exterior visual de carácter político, que se podrán colocar en el Territorio del Distrito Capital, los que deben contar con registro expedido por el DAMA y determina que el anunciante deberá constituir póliza de cumplimiento por cada uno de los elementos de publicidad exterior visual tipo valla instalada. Corresponderá al DAM y a las alcaldesas locales, remover dentro de su competencia, la publicidad que no cumpla con el lleno de requisitos y no se podrá efectuar publicidad política a través de pasacalles o pendones o por el uso de los paraderos móviles.
 

 
2005   Resolución 4425 de 2005 Registraduría Nacional del Estado Civil  

Modifica la Resolución 0262 de 2005 de la Registraduría Nacional del Estado Civil, por la cual se reglamenta la inscripción de cédulas de ciudadanía para las elecciones de Congreso, Presidente y Vicepresidente de la República año 2006 y se fija el cierre de inscripción de cédulas en todo el territorio nacional.
 

 
2006   Decreto 1571 de 2006 Nivel Nacional  

Dicta normas para la conservación del orden público durante el período de elecciones presidenciales, referentes a transmisiones por medios de comunicación, manifestaciones y actos de carácter político, propaganda electoral, programas de opinión y entrevistas, propaganda en espacios públicos, acompañante para votar, información de resultados electorales, encuestas, sondeos y proyecciones electorales, información sobre orden público, prelación de mensajes, colaboración de los operadores de telecomunicaciones en los procesos electorales, disponibilidad de las grabaciones, ley seca, porte de armas, tránsito de vehículos automotores y de transporte fluvial, toque de queda, transporte, habilitación de rutas, consejos regionales de seguridad y sanciones aplicables.
 

 
2006   Resolución 60 de 2006 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Establece las condiciones y características de los elementos de publicidad exterior visual que contengan propaganda electoral para las elecciones presidenciales de 2006. Señala los elementos de publicidad exterior visual de carácter político, que se podrán colocar en el Territorio del Distrito Capital, los que deben contar con registro expedido por el DAMA y determina que el anunciante deberá constituir póliza de cumplimiento por cada uno de los elementos de publicidad exterior visual tipo valla instalada. Corresponderá al DAM y a las alcaldesas locales, remover dentro de su competencia, la publicidad que no cumpla con el lleno de requisitos y no se podrá efectuar publicidad política a través de pasacalles o pendones o por el uso de los paraderos móviles
 

 
2006   Resolución 189 de 2006 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Establece las condiciones y características de los elementos de publicidad exterior visual que contengan propaganda electoral. Señala los elementos de publicidad exterior visual de carácter político, que se podrán colocar en el Territorio del Distrito Capital, para las elecciones del 28 de mayo de 2006, los que deben contar con registro expedido por el DAMA y determina que el anunciante deberá constituir póliza de cumplimiento por cada uno de los elementos de publicidad exterior visual tipo valla instalada. Corresponderá al DAMA y a las alcaldesas locales, remover dentro de su competencia, la publicidad que no cumpla con el lleno de requisitos y determina que no se podrá efectuar publicidad política a través de pasacalles o pendones o por el uso de los paraderos móviles.
 

 
2006   Resolución 255 de 2006 Comisión Nacional de Televisión  

Dicta disposiciones sobre información política, propaganda electoral contratada y acceso gratuito al servicio de televisión para la elección presidencial de 2006.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para PROCESOS ELECTORALES Y/O ELECCIONES :: Año 2005 y 2006