Documentos para POT BOGOTÁ D.C. :: Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 503 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C., definiciones, conceptos, art. 1 y 2. Fundamentos del Modelo Integral de Seguridad, Justicia y Defensa, ámbito espacial, art. 3 a 6. Objetivos y Políticas del modelo, identificación funcional, red de equipamiento, art. 7 a 10. Comisarías de Familia, art. 42. Apoyo a la Investigación, Judicialización, Penalización y Resocialización, art. 66 a 74. Caracterización de las Centralidades, de Equipamientos, art. 75 a 78. Reglamentación e Instrumentos de Gestión Urbana, definición, clasificación, Instrumentos de planeamiento, Unidades de Planificación Rural UPR, plan de implantación, regularización y manejo, Reordenamiento, renovación urbana, programa de patrimonio construido, actuación urbanística, art. 79 a 92. Red de Equipamientos, conformación, art. 93. Programas y proyectos, art. 94. Vigencia, art. 95.
 

 
2006   Decreto 346 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica las disposiciones sobre Comandos de Atención Inmediata CAI adoptadas en el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C.
 

 
2007   Decreto 563 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Subroga el Decreto Distrital 503 de 2003. que adoptó el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C. En desarrollo de la política pública de seguridad y convivencia, define una red de equipamientos para la prestación de los servicios de seguridad ciudadana, defensa y justicia, bajo la identificación de a) Prevención y resolución pacífica de conflictos, b) Prevención y atención de emergencias, c) Coerción, d) Investigación y judicialización y e) Penalización y reeducación.
 

 
2009   Decreto 132 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Aclara lineamientos del Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C., adoptado mediante el Decreto Distrital 563 de 2007.
 

 
2020   Decreto 261 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Plan Maestro de Equipamiento de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C. con el objeto de incorporar como equipamientos transitorios los Centros Especiales de Reclusión ordenados por el Decreto Legislativo 546 de 2020, definir la escala y los parámetros de localización de los equipamientos del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, los establecimientos de reclusión del Distrito, las Unidades de Reacción Inmediata y Centro de Traslado por Protección, de manera tal que se habilite el suelo necesario para la ejecución del Plan Distrital de Desarrollo Un nuevo contrato social y ambiental para el siglo XXI en lo que a los equipamientos de seguridad y justicia se refiere.
 

 
2022   Resolución 691 de 2022 Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia  

Adopta el Manual de Estándares de Calidad Espacial para el Desarrollo de Equipamientos del Sector donde se Presten Servicios Sociales de Seguridad Ciudadana, Defensa, Convivencia y Justicia.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para POT BOGOTÁ D.C. :: Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia