Documentos para POT USOS URBANOS :: Suba
Año   Documento   Restrictor  
1996   Sentencia 632 de 1996 Corte Constitucional de Colombia  

Democratización de la propiedad accionaria del Estado/no extensible entre órganos estatales. Nuevo marco constitucional para el desarrollo de actividades económicas y para el acceso a la propiedad. Ámbito de aplicación del artículo 60 de la CP/91, que dispone la democratización de la propiedad accionaria del Estado.
 

 
1998   Fallo 4178 de 1998 Consejo de Estado  

Autorización del Congreso al Gobierno para enajenar la propiedad accionaria de que sea titular la Nación en cualquier empresa. Programa de enajenación de acciones. Destinatarios exclusivos de las "condiciones especiales" que, conforme al artículo 60 de la Carta Política, debe ofrecer el Estado para que accedan a la propiedad accionaria que posee en una empresa. Prerrogativa del acceso preferencial a la propiedad accionaria del Estado es diferente a las condiciones especiales. Fijación del precio de enajenación de las acciones. Créditos para los destinatarios de la oferta especial. Plazo para la amortización del crédito.
 

 
1999   Radicación 1185 de 1999 Consejo de Estado - Sala de Consulta y Servicio Civil  

Aplicación de la Ley 226 de 1995, por la cual se desarrolla el art. 60 de la Constitución Política de 1991, en cuanto a la enajenación de la propiedad accionaria estatal y se toman medidas para su democratización.
 

 
2002   Decreto 296 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado Lombardía ubicado en el sector de Suba, establece su ámbito de aplicación. Cap. I. Determina el sistema vial y de transporte, el sistema de espacio público, las normas urbanísticas de uso. Cap. II a IV. Define las normas de edificabilidad, y normas para agrupaciones de vivienda de V.I.S, uni, bi y multifamiliares. Cap. V. Estipula las etapas de desarrollo del plan. Cap. VI. Vigencia Art. 36.
 

 
2003   Decreto 345 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el plan parcial del predio Iberia Cuadrado, proyecto prados de la colina, ubicado en la localidad de Suba, señala sus objetivos y directrices, delimitación, sistema de espacio público, malla vial, cesiones para parques y equipamientos, normas urbanísticas, organización de unidades prediales de vivienda, subdivisión de manzanas, normas para loteo de vivienda, área mínima, obligación de construcción de vivienda de interés social, usos del suelo, estacionamientos, índices de construcción y ocupación, normas volumétricas, cerramientos, sótanos, rampas y escaleras, responsabilidad del urbanizador, participación en plusvalía, cronograma de ejecución e incorporación en la cartografía.
 

 
2003   Decreto 423 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el plan parcial del predio denominado “Riviera de Niza” ubicado en la localidad de Suba, señala sus objetivos y directrices, delimitación, normas sobre usos del suelo, estacionamientos, normas volumétricas, cerramientos, subdivisión de manzanas, organización de unidades prediales de vivienda, normas para loteo de vivienda, área mínima, equipamiento comunal privado, obligación de construcción de vivienda de interés social, sótanos, rampas y escaleras, sistema de espacio público, malla vial, cesiones para parques y equipamientos, normas urbanísticas, responsabilidad del urbanizador, participación en plusvalía, cronograma de ejecución, incorporación en la cartografía y licencias.
 

 
2005   Decreto 36 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "Bellomonte", ubicado en la localidad de Suba. Señala sus objetivos, uso del espacio público, malla vial arterial y local, servicios públicos, cesiones para parques y equipamientos y normas para los mismos, subdivisión espacial, organización espacial de unidades prediales, edificabilidad y densidad, estándares de habitabilidad, volumetrías, cerramientos, estacionamientos, usos del suelo, equipamiento comunal privado, provisión de suelo para VIS o VIP, reparto de cargas y beneficios, participación del distrito en plusvalía, sistema de ejecución del plan parcial, financiación de las obras públicas, unidades de actuación urbanística, plan de etapas, responsabilidades del urbanizador, medidas de prevención de riesgos y de complementación de la base ambiental, incorporación en la cartografía y licencias.
 

 
2005   Decreto 447 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial y el Plan de Implantación del predio Valmaría, ubicado en la localidad de Suba. Señala su delimitación, cuadro de áreas, malla vial local, servicios públicos, equipamiento comunal, cesiones de espacio público, delimitación, deslinde y escrituración de las cesiones públicas, normas generales sobre espacio público y complementarias ambientales; normas urbanísticas generales, sistema de reparto de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía, trámite de licencias y sujeción de los derechos del urbanizador al cumplimiento de sus obligaciones.
 

 
2006   Decreto 194 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado Portal de San Bernardino, ubicado en la localidad de Bosa. Señala su delimitación, cuadro de áreas, sistemas y estructuras del Plan Parcial, normas urbanísticas, sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios y dicta disposiciones sobre el Sistema de ejecución del plan parcial y cronograma., obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía oficial, licencias y sujeción de los derechos del urbanizador al cumplimiento de sus obligaciones.
 

 
2006   Decreto 616 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial "El Tomillar", ubicado en la localidad de Suba. Señala su delimitación, cuadro de áreas, sistemas y estructuras del Plan Parcial, normas urbanísticas, sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios, Sistema de ejecución del plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía oficial y trámite de licencias.
 

 
2006   Decreto 617 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "El Cerrito", ubicado en la localidad de Suba. Señala su delimitación, cuadro de áreas, sistemas y estructuras del Plan Parcial, normas urbanísticas, sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía oficial y trámite de licencias.
 

 
2007   Decreto 51 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "La Sirena", ubicado en la localidad de Suba. Señala su delimitación, cuadro de áreas, sistemas y estructuras del Plan Parcial, normas urbanísticas, sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía oficial y trámite de licencias.
 

 
2008   Decreto 235 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado `San Hilario ¿ San Cristóbal¿, ubicado en la localidad de Suba. Delimita su localización, los sistemas y estructuras del plan parcial, las normas urbanísticas específicas, el sistema de reparto de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, participación distrital en plusvalía, condicionamientos para adelantar procesos de urbanismo y construcción en zonas de amenaza por remoción en masa, normatividad sobre sismoresistencia, cotas de nivel, licencias.
 

 
2010   Decreto 576 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial de Desarrollo denominado "El Santuario", ubicado en la localidad de Suba".
 

 

Total: 14 documentos encontrados para POT USOS URBANOS :: Suba