Documentos para POT ZONAS DE TRATAMIENTO ESPECIAL :: Chapinero
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 395 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

se asigna el Tratamiento Especial de Incorporación a un sector del Área Suburbana de expansión del Distrito Capital, localizada en el sur de Fontibón, para usos industriales, servicio metropolitano de zona franca y sus complementarios.
 

 
1996   Decreto 237 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna tratamiento especial de preservación del sistema orográfico, a un predio de la Urbanización La Resolana, del área suburbana de los cerros orientales; reglamenta el proceso de desarrollo, plano oficial, servicios públicos, recuperación morfológica y ecológica de la zona, zonificación, usos, densidad, modalidad de desarrollo, sistema vial local y comunal, destinación, características y ubicación de cesiones, equipamiento comunal privado, área mínima de unidad de vivienda, índice de ocupación, alturas, cumbreras y altura en terrenos inclinados, longitud máxima del bloque, aislamientos, antejardines, sótanos, semisótanos, estacionamientos, cerramientos, obligaciones del urbanizador responsable y licencias.
 

 
1997   Decreto 1208 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se modifica la reglamentación del sector "El Chicó" y algunas planchas oficiales de zonificación y tratamientos. Aplicación limitada a predios señalados.
 

 
1998   Decreto 424 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reglamenta el Acuerdo 6 de 1990 en lo referente a las normas urbanísticas y arquitectónicas correspondientes a un sector del Chicó Reservado
 

 
2000   Decreto 705 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asignación del tratamiento especial de Incorporación al predio rústico denominado Villa Magola, ubicado en Área Suburbana del Corredor Vial de Acceso al Distrito - Vía a la Calera - en la Localidad Número 02 de Chapinero, art. 1.
 

 
2000   Decreto 1018 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna el tratamiento especial de preservación del sistema orográfico y se incorpora la parte suburbana del predio denominado Mabruk, ubicada en área suburbana de preservación del sistema orográfico de la Localidad N° 02 de Chapinero, art. 1.
 

 
2000   Decreto 1071 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna el Tratamiento Especial de Preservación del Sistema Orográfico e incorpora como nueva área urbana el predio denominado Tramonti, ubicado en Área Suburbana de Preservación del Sistema Orográfico de la Localidad No. 02 de Chapinero
 

 
2022   Decreto 516 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial de Renovación Urbana denominado "Plaza Chicó", ubicado en la Localidad de Chapinero, y tiene com fin aportar a la mejora de las condiciones urbanísticas del sector en el que se desarrolla el Plan Parcial y mejorar cualitativamente el espacio público existente y las condiciones de movilidad motorizada y no motorizada, mediante la aplicación de los instrumentos para la gestión asociada del suelo y el reparto equitativo de cargas y beneficios.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para POT ZONAS DE TRATAMIENTO ESPECIAL :: Chapinero