Documentos para PRESUPUESTO RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO :: Antecedentes
Año   Documento   Restrictor  
1905   Acuerdo 2 de 1905 Concejo de Bogotá, D.C.  

Señala el presupuesto de gastos y rentas para la instrucción pública de 1905 para el municipio.
 

 
1911   Acuerdo 43 de 1911 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina los parámetros del proyecto de presupuesto que deberá presentar el Alcalde dentro de los primeros 15 días del mes de noviembre de cada año, ante el Concejo para su aprobación, el procedimiento para su aprobación y aprobación de nuevos gastos en el presupuesto.
 

 
1929   Acuerdo 21 de 1929 Concejo de Bogotá, D.C.  

Señala la duración del año fiscal. Determina el contenido proyecto de presupuesto anual del la ciudad, su preparación y presentación ante el Concejo, facultad para fijar asignaciones, discusión y aprobación del presupuesto, falta de expedición del mismo, distribución de partidas, contratos, gastos, traslados, apropiaciones y emergencias
 

 
1949   Acuerdo 7 de 1949 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Presupuesto de Inversiones del Municipio de Bogotá, señala su destinación, constituye una junta directiva del presupuesto, obligaciones de la misma, informe de la junta al Concejo Distrital, obras que debe contener el presupuesto, prohibición de traslados dentro del presupuesto y funcionamiento de la junta.
 

 
1949   Acuerdo 48 de 1949 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Secretario de Hacienda ejercerá el control administrativo de los ingresos y egresos del tesoro municipal, recaudo de rentas. Señala el informe diario del tesorero de los ingresos del Tesoro, cuantía exacta de los contratos del presupuesto, acuerdo mensual de ordenación del gasto, solicitud mensual de los jefes de las dependencias municipales de las sumas a incluir en el acuerdo, justificaciones, partidas del presupuesto, libros y formularios para ejercer el control, saldos de vigencias anteriores y control numérico de la Contraloría Municipal.
 

 
1958   Acuerdo 36 de 1958 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide el Estatuto Orgánico del Presupuesto y control Fiscal de Distrito, señala su estructura, unidad, período fiscal, apropiaciones, preparación, proyecto de presupuesto de rentas e ingresos y de apropiaciones o gastos, presentación al Concejo, estudio, sanción, objeciones al proyecto, liquidación, repetición del presupuesto de vigencia anterior, ejecución, acuerdos de obligaciones, ordenación del gasto, Dirección de Presupuesto Distrital, vigilancia, créditos adicionales, traslados, reserva de gastos, control fiscal, cuenta general, tesoro y concepto para traslados presupuestales.
 

 
1975   Acuerdo 38 de 1975 Concejo de Bogotá, D.C.  

Aprueba los proyectos de presupuesto de las Empresas Descentralizadas y Fondos Rotarios del Distrito.
 

 
1982   Acuerdo 7 de 1982 Concejo de Bogotá, D.C.  

Fija el presupuesto de ingresos y gastos de las Entidades Descentralizadas del Distrito y de los Fondos Rotatorios del mismo, determina los controles que deben seguir las entidades en la ejecución del presupuesto, reglamenta el giro de aportes en pensiones, base para liquidar los aportes patronales y señala algunas características de los equipos, materiales e instrumentos que éstas entidades pueden adquirir.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para PRESUPUESTO RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO :: Antecedentes