Documentos para AGUA :: Objetivos de Calidad
Año   Documento   Restrictor  
2006   Resolución 1813 de 2006 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Adopta los objetivos de calidad de los cuerpos de agua para el quinquenio 2006 - 2011 en el Distrito Capital. Señala para las corrientes superficiales como único uso factible para el siguiente quinquenio, el de Asimilación y Dilución; para los humedales declarados como Parques Ecológicos Distritales como uso factible del recurso hídrico, el de Estético. Establece que el seguimiento y Monitoreo a los objetivos de calidad definidos, se realizarán a las fuentes hídricas en los parámetros de calidad: DBO, SST, DQO, OD, Coliformes Fecales y pH. Adicionalmente al muestreo de los cuerpos de agua, se incluirán aquellos muestreos que el DAMA considere convenientes a puntos de descarga puntuales y a las obras que se deban desarrollar en pos de lograr los objetivos de calidad propuestos.
 

 
2008   Resolución 5731 de 2008 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta los nuevos objetivos de calidad de los de los Ríos Salitre, Fucha y Tunjuelo y del Canal Torca, dentro del perímetro urbano de Bogotá. Establece que el seguimiento y Monitoreo a los objetivos de calidad definidos, se realizarán a las fuentes hídricas en los parámetros de calidad: DBO, SST, DQO, OD, Coliformes Fecales y pH. Adicionalmente los resultados del programa de monitoreo serán reportados anualmente al Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, los cuales se utilizarán como soporte de la herramienta de seguimiento al programa de tasas retributivas de dicho ministerio y serán publicados en la página Web de la Secretaría Distrital de Ambiente.
 

 
2010   Resolución 4328 de 2010 Secretaría Distrital de Ambiente  

Establece la meta global de reducción de carga contaminante de DBO5 Y SST, para los cuerpos de agua con objetivos de calidad establecidos en la resolución SDA 5731 de 2008.
 

 
2015   Resolución 3116 de 2015 Secretaría Distrital de Ambiente  

Acoge la evaluación del cumplimiento de la meta de reducción de carga contaminante para los tramos de los Ríos Torca, Salitre, Fucha y Tunjuelo del período anual 2014, realizada por la Subdirección del Recurso Hídrico y del Suelo, a través del Informe Técnico No. 01840 del 1 de octubre de 2015, el cual hace parte integral de este acto administrativo.
 

 
2021   Resolución 5467 de 2021 Secretaría Distrital de Ambiente  

Establece los objetivos de calidad a partir del año 2021, la meta global y las metas individuales de carga contaminante para los tramos de los ríos Torca, Salitre, Fucha y Tunjuelo, ubicados en el perímetro urbano de la ciudad de Bogotá, D.C., para el quinquenio 2021 - 2025
 

 
2022   Resolución 172 de 2022 Ministerio de Salud y Protección Social  

Autoriza los laboratorios para la realización de análisis físicos, químicos y microbiológicos de agua para el consumo humano.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para AGUA :: Objetivos de Calidad