Documentos para AGUA :: Política Pública del Agua en Bogotá D. C.
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo 347 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para una política pública de la gestión y administración del agua en el Distrito Capital, que deberá expedir la Administración Distrital dentro del término de 1 año.
 

 
2012   Decreto 64 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 4º del Decreto 485 de 2011 ¿Por el cual se adopta el Plan Distrital del Agua", sobre la garantía en el consumo mínimo vital de agua potable, con el fin de ampliar su cobertura, simplificar los procedimientos adoptados y eliminar la morosidad como una causal de exclusión del mínimo vital.
 

 
2013   Directiva 10 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Distrito Capital a través de sus entidades y/u organismos ejecutarán las acciones dirigidas a la renaturalización de cuerpos de agua, la reubicación y control de usos no permitidos y la recuperación de áreas forestales, a fin de dar cumplimiento a uno de los ejes estratégicos "Un territorio que enfrenta el cambio climático y se ordena alrededor del agua¿ del Plan de Desarrollo económico, social, ambiental y de obras públicas para Bogotá D.C. 2012- 2016 "Bogotá Humana". la Secretaría Distrital de Ambiente prestará la asesoría que se requiera para la adecuada aplicación de los asuntos señalados a lo largo de la presente directiva.
 

 
2014   Acuerdo 574 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Administración Distrital promoverá la implementación de tecnologías y sistemas que reutilicen y ahorren agua en la ciudad a través de la instalación de dispositivos en las nuevas construcciones para reducir el volumen de aguas residuales vertidas a los ríos de Bogotá.
 

 
2018   Resolución 259 de 2018 Secretaría Distrital del Hábitat  

En el marco de sus funciones, la Secretaría Distrital del Hábitat, certifica que el proyecto Propuesta metodológica para identificar a la población en estado de vulnerabilidad social, para hacerlos beneficiarios del subsidio del mínimo vital de agua, ejecutado por la Secretaría Distrital del Hábitat de Bogotá D.C es considerado de utilidad común, conforme a lo dispuesto en el artículo 2° del Decreto 540 de 2004 que adopta el Plan Distrital del Agua en el Distrito Capital.
 

 
2021   Acuerdo 806 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Por medio del cual se establece BACATÁ HIDRÓPOLIS, se dan los lineamientos para su implementación y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para AGUA :: Política Pública del Agua en Bogotá D. C.