Documentos para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema de Calidad de Formación para el Trabajo - SCAFT
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 2020 de 2006 Nivel Nacional  

Organiza el Sistema de Calidad de Formación para el Trabajo, definido como el conjunto de mecanismos de promoción y aseguramiento de la calidad, orientados a certificar que la oferta de formación para el trabajo cuenta con los medios y la capacidad para ejecutar procesos formativos que respondan a los requerimientos del sector productivo y reúnen las condiciones para producir buenos resultados. Señala las características de la certificación de calidad de la formación para el trabajo, los programas e instituciones objeto de certificación y las condiciones para la certificación de calidad.
 

 
2009   Decreto 3756 de 2009 Nivel Nacional  

Modifica el artículo 4° del Decreto 2020 de 2006 y se dictan otras disposiciones referentes a la certificación de calidad de la formación para el trabajo. Señala los Programas e instituciones objeto de certificación de calidad de la formación para el trabajo.
 

 
2009   Decreto 4904 de 2009 Nivel Nacional  

Determina que el Sistema de Calidad de Formación para el Trabajo, se rige por lo establecido en este decreto, en el Decreto 2020 de 2006 del Ministerio de la Protección Social y demás normas que lo sustituyan o modifiquen.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1072 de 2015 Nivel Nacional  

El Sistema de Calidad de Formación para el Trabajo, es el conjunto de mecanismos de promoción y aseguramiento de la calidad, orientados a certificar que la oferta de formación para el trabajo cuenta con los medios y la capacidad para ejecutar procesos formativos que respondan a los requerimientos del sector productivo y reúnen las condiciones para producir buenos resultados. En ese sentido, se señalan las características de la certificación de calidad de la formación para el trabajo, los programas e instituciones objeto de certificación y las condiciones para la certificación de calidad. (Artículo 2.2.6.2.1.1 al 2.2.6.2.1.14)
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema de Calidad de Formación para el Trabajo - SCAFT