Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Archivos
Año   Documento   Restrictor  
2004   Resolución 535 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Entrega por medio de la Dirección Archivo de Bogotá ente rector del Sistema Distrital de Archivos, el Sistema Distrital de Archivos, a las entidades que lo requieran. Señala los compromisos que deben adquirir las entidades del distrito que soliciten su implementación y establece que el desarrollo de nuevas funciones que se hagan al sistema debe ser extensivo a todas las entidades usuarias.
 

 
2013   Acuerdo 1 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Consejo Distrital de Archivos de Bogotá D.C.  

Establece las reglas de funcionamiento y régimen interno del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá D.C., en desarrollo de las disposiciones legales aplicables, en especial la Ley General de Archivos, Ley 594 de 2000, Decreto 2578 de 2012 y Decreto Distrital 329 de 2013, determinando sus principios de actuación y las normas de conducta de sus miembros.
 

 
2015   Decreto 29 de 2015 Nivel Nacional  

Reglamenta el artículo 20 de la Ley 594 de 2000, y el componente de Gestión Documental del Decreto Ley 254 de 2000 en lo relacionado con el proceso de transferencia y/o entrega, organización, administración, evaluación y eliminación de documentos y archivos de las entidades públicas que se liquiden, fusionen, supriman o privaticen o algunas de cuyas funciones se trasladen a otras entidades, a fin de proteger el patrimonio documental del Estado, facilitar el funcionamiento de las entidades que asuman sus funciones y garantizar los derechos de los ciudadanos.
 

 
2016   Circular 075 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte recomendaciones en relación con la adquisición, implementación o desarrollo del Sofware especializado en la administración integral de documentos, entre los cuales se destaca, contar con los instrumentos archivísticos establecidos en el Decreto Nacional 2609 de 2012 compilado en el Decreto 1080 de 2015; que la herramienta informática se enmarque en los propósitos corporativos internos de cada entidad, que responda a las operaciones de la gestión documental definidas en el 13 Lineamiento del SIG, que sea validada tomando como referencia los requisitos funcionales de buenas prácticas internacionales y tomar como marco de referencia las normas y lineamientos emitidos por el Archivo General de la Nación.
 

 
2018   Decreto 828 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula el Sistema Distrital de Archivos y se dictan otras disposiciones. Son las autoridades distritales a quienes les corresponde garantizar el desarrollo armónico e integrado de la ciudad y la eficiente prestación de los servicios a cargo del Distrito. En cabeza de la Dirección Distrital de Archivo de Bogotá, y fundamentado en el Decreto 1499 de 2017, como marco de referencia para el ajuste del diseño, la implementación y la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión Distrital - SIGD, es con el fin de fortalecer los mecanismos, métodos y procedimientos de gestión y control al interior de los organismos y entidades del Distrito Capital y adecuar la institucionalidad del sistema y de las instancias correspondientes con el modelo nacional.. Que, de acuerdo con lo anterior, el presente decreto regula y, actualiza la normativa archivística distrital, y dicta el objeto y define el archivo general de Bogotá con el sistema distrital de archivos, sus fines y su organización. A su vez incorpora el subsistema distrital de archivos y archivo general de Bogotá. El subsistema interno de gestión documental y archivo. Así como la gestión del patrimonio documental.
 

 
2019   Resolución 006 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital Archivo de Bogotá  

Reglamenta el funcionamiento de las instancias del Sistema Distrital de Archivos de que trata el artículo 5° del Decreto Distrital 828 de 2018.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Archivos