Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 483 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Bogotá D.C., aplicable en las entidades distritales que adelanten funciones de Inspección, Vigilancia y Control sobre establecimientos de comercio abiertos al público en el Distrito Capital de Bogotá, y no a las personas jurídicas sin ánimo de lucro ubicadas en el territorio distrital. La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaria General, a través de la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control actuará como instancia coordinadora, y como entidades competentes para ejercer la función de inspección, vigilancia y control, las Alcaldías Locales, la Secretaria Distrital de Ambiente, la Secretaría Distrital de Salud y la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.
 

 
2008   Directiva 9 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Teniendo en cuenta que se requiere apoyar la implementación de los mecanismos y procedimientos para garantizar el pleno funcionamiento del Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control (IVC), indica las acciones que se implementarán, y precisa que la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, será la encargada de administrar el Sistema, verificar el cumplimiento de los procedimientos y estándares definidos por el modelo y consolidar estadísticas e informes que orienten a las entidades de aplicar dichos mecanismos y procedimientos. La misma Dirección implementará una estrategia de cualificación para los servidores que ejerzan la inspección, vigilancia y control de los establecimientos comerciales.
 

 
2016   Circular 061 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el fin de fortalecer los mecanismos y procedimientos para la inspección, vigilancia y control IVC, de los establecimientos comerciales en la ciudad de Bogotá D.C, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, requiere por parte de las entidades que conforman el Sistema Unificado de Inspección, Vigilancia y Control de Bogotá, D.C. - SUDIV, informar sobre las acciones adelantadas por la materia, articular esfuerzos interistitucionales para la conformación de mesas técnicas, realizar los cambios en las plataformas de bases de datos para facilitar la implementación, entre otros.
 

 
2019   Decreto 809 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula y actualiza el Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Bogotá, D.C. - SUDIVC. Estableciendo el objeto; las generalidades; los principios y procedimientos y el monitoreo del mismo.
 

 
2023   Acuerdo 912 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Fortalece el funcionamiento del Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control (SUDIVC) a empresas y/o establecimientos de comercio en el Distrito Capital.
 

 
2023   Decreto 588 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula y fortalece el Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control. -SUDIVC-, de Bogotá D.C.
 

 
2024   Circular 020 de 2024 Secretaría Jurídica Distrital  

Imparte instrucciones para el reporte anual de la información jurídica, financiera y contable ante las entidades distritales que ejercen la función de inspección, vigilancia y control de entidades sin ánimo de lucro domiciliadas en Bogotá, D.C.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Bogotá D.C.