Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Gestión Turística
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo 305 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece las directrices para la elaboración y construcción de la política distrital de turismo para Bogotá D.C., mediante la creación del sistema distrital de gestión del turismo que promueva Bogotá-Región como un destino turístico sostenible y reconocido a nivel nacional e internacional. Define el sistema distrital de gestión turística y fija un plazo de 9 meses, ara que el Alcalde Mayor haga el lanzamiento y adopción de la política distrital de turismo para Bogotá.
 

 
2008   Decreto 327 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Turismo para Bogotá D.C. y su zona de influencia Región Capital. Define el Sistema Distrital de Gestión Turística ¿SDGT y señala las instancias por las cuales operará.
 

 
2009   Resolución 185 de 2009 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Organiza el Sistema Distrital de Gestión Turística con el fin de garantizar la competitividad, sostenibilidad financiera, social, ambiental y técnica del sector turístico de Bogotá D.C. a través de una política concertada y participativa entre los diferentes actores sectoriales privados e instituciones públicas.
 

 
2015   Resolución 635 de 2015 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Adiciona y Modifica la Resolución 185 de 2009 y adopta el Reglamento Interno del Comité Distrital de Competitividad Turística, señalando funciones, integrantes, secretaria técnica, sesiones ordinarias y extraordinarias, quórum deliberatorio y decisorio.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Gestión Turística