Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo 424 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación, y autorización de actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital, como mecanismo que permita a los ciudadanos, registrar de manera rápida y oportuna la documentación necesaria para tramitar los conceptos, permisos o autorizaciones para el desarrollo de actividades de aglomeración de público, y a las entidades competentes la evaluación y emisión de conceptos en línea, de acuerdo a sus competencias, según lo establecido en la normatividad vigente. Precisa la conformación del Sistema, y fija el plazo para su implementación por parte de la Administración Distrital.
 

 
2011   Decreto 192 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Sistema Único de Gestión para el registro, evaluación, y autorización de actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital ¿SUGA-, es el mecanismo para el registro, evaluación y autorización de actividades de aglomeraciones de público en el Distrito Capital. Su propósito es permitir a los/as ciudadanos/as registrar de manera rápida y oportuna la documentación necesaria para tramitar los conceptos, permisos o autorizaciones para el desarrollo de actividades de aglomeración de público, y a las entidades competentes, la evaluación y emisión de conceptos en línea, de acuerdo con sus competencias, sin perjuicio que se establezcan mecanismos de atención personalizada a la comunidad. Actuará como mecanismo orientador y asesor de los/as ciudadanos/as que accedan a sus servicios.
 

 
2011   Decreto 668 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina los requisitos para el registro, evaluación y expedición de la autorización para la realización de los partidos de fútbol profesional colombiano, a través del Sistema Único de Gestión de Aglomeraciones de Público SUGA- creado mediante el Acuerdo Distrital 424 de 2009 y reducir los riesgos de estas actividades de aglomeración de público en atención a su categorización, observando todas las garantías constitucionales, dando alcance a los desarrollo (sic) legales y normativos del nivel nacional, asegurando el orden público.
 

 
2011   Resolución 671 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

Establece y adopta los protocolos y procedimientos ordenados en el Decreto Distrital 192 de 2011 y se establece el procedimiento para la autorización de reuniones y marchas. Tiene por objeto determinar los requisitos para el registro, evaluación y expedición de la autorización para la realización de actividades que impliquen aglomeraciones de público en el Distrito Capital, a través del Sistema Único de Gestión de Aglomeraciones creado mediante el Acuerdo Distrital 424 de 2009.
 

 
2012   Decreto 28 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Suspende la vigencia el Decreto 668 de 2011 "Por el cual se protocoliza la creación de la Comisión Distrital para la Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol y se reglamenta el trámite de la autorización para la realización de los partidos de fútbol de carácter profesional a través el Sistema Único de Gestión para el registro, evaluación y autorización de actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital SUGA¿, el cual comenzará a regir el 1 de agosto de 2012.
 

 
2013   Decreto 599 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los requisitos para el registro, la evaluación y la expedición de la autorización para la realización de las actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital, a través del Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital ¿SUGA. Asimismo, crea el Comité del Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital ¿ SUGA y establece sus funciones. Ninguna autoridad distrital podrá exigir requisitos, permisos ni certificaciones adicionales a las contempladas en la ley y en el presente Decreto para la evaluación y la expedición de la autorización para la realización de las distintas actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital.
 

 
2014   Decreto 115 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga el término establecido en el artículo 57 del Decreto 599 de 2013, por el plazo de noventa (90) días calendario, contados a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto, para la expedición de la normatividad que tiene por objeto la regularización e implementación del Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital -SUGA.
 

 
2014   Decreto 340 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

De conformidad con los artículos 10 al 15 del Decreto Distrital 599 de 2013, los casos que dentro de su desarrollo convoquen a una reunión de un número plural de personas a través de una invitación individual o colectiva, abierta, general e indiferenciada de acuerdo a su grado de complejidad, deberá ser registrada en el Sistema Único de Gestión para el registro evaluación y autorización de actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital - SUGA y obtener la correspondiente autorización. De otra parte, señala que el Permiso Unificado para Filmación de obras Audiovisuales en el Distrito Capital - PUFA, actúa como un mecanismo que permite a los ciudadanos y/o productores de la filmaciones audiovisuales presentar en debida forma la documentación necesaria para que las entidades distritales tramiten de manera rápida y oportuna los conceptos, permisos o autorizaciones necesarios para el desarrollo de actividades de filmación de obras audiovisuales en el espacio público construido y zonas de uso público de la ciudad, según lo establecido en la normatividad vigente. Crea la Comisión Fílmica de Bogotá cuyas funciones generales son coordinar el aprovechamiento económico del espacio público en lo que es materia de este decreto, implementar el Permiso Unificado para las Filmaciones Audiovisuales ¿PUFA en el Distrito Capital y promover el desarrollo de la industria audiovisual.
 

 
2020   Decreto 311 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los requisitos para el registro, evaluación y expedición de la autorización para realizar actividades de aglomeración de público en Bogotá dentro del contexto de la pandemia generada por el Covid-19.
 

 
2021   Circular 001 de 2021 Secretaría Distrital de Gobierno - Dirección Jurídica  

Recuerda que en las localidades de Usaquén, Engativá y Suba se encuentran suspendidos los permisos otorgados por la Dirección Jurídica de la Secretaría Distrital de Gobierno para la realización de actividades con aglomeración de público de cualquier complejidad, a partir de las cero horas (00:00 a.m.) del 05 de enero de 2021 hasta las cero horas (00:00 a.m.) del 18 de enero de 2021, en razón a que la realización de este tipo de actividades no se encuentra incluida dentro de las permitidas o en las excepciones de servicios y labores establecidas en el Decreto Distrital 007 de 2021.
 

 

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