Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Biblioteca Virtual de Bogotá -BVB
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 654 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. La Secretaría General tendrá a su cargo la Administración General e Interinstitucional de los sistemas de información jurídicos distritales, concebidos y utilizados en Internet, los cuales se encuentran disponibles en la página principal de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. en www.bogota.gov.co. (Art 107) Pone al servicio tanto del funcionario como del ciudadano, los textos publicados por los distintos organismos y entidades Distritales, que sirvan para orientar la gestión pública y el acceso al conocimiento con base en la experiencia adquirida en el desarrollo de los objetivos misionales institucionales; facilita la consulta ante la falta de disponibilidad física de los mismos; propende por otra parte, consolidar un espacio académico, en línea, para consulta de textos jurídicos de gran relevancia en las distintas disciplinas del derecho, determinantes en la formación jurídica. Todos los organismos, órganos y entidades del Distrito Capital deben enviar una copia en medio magnético de sus publicaciones institucionales a la Dirección Jurídica Distrital para su respectiva incorporación en la Biblioteca Virtual de Bogotá. (Art. 110.4)
 

 
2012   Circular 019 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Recuerda que en cumplimiento del artículo 110.4 del Decreto Distrital 654 del 28 de diciembre de 2011, todos los organismos, órganos y entidades del Distrito Capital beberán enviar una copia en medio magnético de sus publicaciones institucionales a la Dirección Jurídica Distrital para su respectiva incorporación en la Biblioteca Virtual de Bogotá a fin de ponerlas a disposición de los servidores/as del Distrito Capital y de la ciudadanía en general e invita al ingreso al citado portal y consultar los textos correspondientes a cada ente público distrital que se encuentran disponibles, con el propósito de identificar aquellas publicaciones que aún no se hayan incorporado y consideren de interés para el conocimiento general y su difusión por este medio.
 

 
2015   Circular 74 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Entrega de la Producción Bibliográfica para su publicación en la Biblioteca Virtual de Bogotá (BVB) según lo estipulado en el Decreto 654 de diciembre 28 de 2011. Dicha biblioteca pretende poner al servicio tanto del funcionario como del ciudadano, los textos publicados por los distintos organismos y entidades Distritales, que sirvan para orientar la gestión pública y el acceso al conocimiento con base en la experiencia adquirida en el desarrollo de los objetivos misionales institucionales; facilita la consulta ante la falta de disponibilidad física de los mismos; propende por otra parte, consolidar un espacio académico, en línea, para consulta de textos jurídicos de gran relevancia en las distintas disciplinas del derecho, determinantes en la formación jurídica". Tal disposición señala igualmente como obligación de los organismos, órganos y entidades del Distrito Capital enviar una copia en medio magnético de sus publicaciones institucionales a la Dirección Jurídica Distrital para su respectiva incorporación en la citada Biblioteca.
 

 
2015   Circular 084 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Biblioteca Virtual de Bogotá, conforme lo establece el artículo 110.4 del Decreto 654 de diciembre 28 de 2011, "Pretende poner al servicio tanto del funcionario como del ciudadano, los textos publicados por los distintos organismos y entidades Distritales, que sirvan para orientar la gestión pública y el acceso al conocimiento con base en la experiencia adquirida en el desarrollo de los objetivos misionales institucionales; facilita la consulta ante la falta de disponibilidad física de los mismos; propende por otra parte, consolidar un espacio académico, en línea, para consulta de textos jurídicos de gran relevancia en las distintas disciplinas del derecho, determinantes en la formación jurídica". Tal disposición señala igualmente como obligación de los organismos, órganos y entidades del Distrito Capital enviar una copia en medio magnético de sus publicaciones institucionales a la Dirección Jurídica Distrital para su respectiva incorporación en la citada Biblioteca.
 

 
2018   Resolución 104 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece los parámetros para la administración, seguridad y la gestión de la información jurídica a través de los Sistemas de Información Jurídica -SIJ- existentes en el Distrito Capital como instrumentos de control de la gestión y toma oportuna de decisiones
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Biblioteca Virtual de Bogotá -BVB