Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía
Año   Documento   Restrictor  
2014   Circular 93 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el marco del Decreto Distrital 197 de 2014 por el cual se adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C., recuerda a los representantes de cada una de las entidades que conforman el Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, prever en sus presupuestos los recursos necesarios para la implementación de la Política Pública referida.
 

 
2014   Decreto 197 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C. la cual tiene como objetivo garantizar el derecho de la ciudadanía a una vida digna, aportar en la superación de las necesidades sociales, la discriminación y la segregación como factores esenciales de la pobreza y desarrollar atributos del servicio como: recibir de las entidades públicas distritales un servicio digno, efectivo, de calidad, oportuno, cálido y confiable, bajo los principios de transparencia, prevención y lucha contra la corrupción, que permita satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida. El Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía es un espacio de interacción compleja, donde se desarrollan operaciones de trámites y servicios, en el que interactúan instituciones públicas de diferentes órdenes y organizaciones privadas vinculadas al sistema que por el carácter del bien, trámite o servicio colaboran con la función pública.
 

 
2016   Circular 022 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se dirige a Secretarios, Directores y Gerentes de Entidades, Órganos y Organismos Distritales, Alcaldes Locales, Veedor y Personero Distrital, con el propósito de cumplir las instrucciones formuladas mediante las circulares 7 de 2006, que señala las directrices para evitar congestiones en época de alta afluencia de público en las citadas entidades y los Planes de Contingencia de Servicio al Ciudadano, y la 120 de 2015, que emite instrucciones sobre la Sostenibilidad y Financiación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se solicita que todas las entidades que hacen parte de la Red CADE, prevean la contratación del personal suficiente e idóneo en concordancia con lo previsto en el numeral 3 del artículo 8 y el artículo 13 del Decreto Distrital 197 de 2014, para lograr una excelente prestación del servicio y la satisfacción de la ciudadanía.
 

 
2017   Resolución 4333 de 2017 Caja de Vivienda Popular  

El Director General de la Caja de la Vivienda Popular, reorganiza el Comité de Gobierno en Línea, el cual se constituye como la instancia encargada de definir los lineamientos, instrumentos y plazos de la estrategia de Gobierno en Línea para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de contribuir con la construcción de una Entidad abierta, más eficiente, más transparente y más participativa y que preste mejores servicios; actualiza las funciones de dicho comité para ajustarlas a la norma vigente y designa al Líder de Gobierno en Línea.
 

 
2021   Acuerdo 796 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Dispone la creación del Sistema Distrital de Información y Seguimiento de Hurto de Bicicletas y Teléfonos Celulares, el cual funcionará como un mecanismo al servicio de la ciudadanía, que permitirá realizar y acceder en tiempo real a los reportes que se generen con ocasión de los hurtos que ocurran en la jurisdicción de la ciudad. La consecución de la información estará a cargo de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia la cual se encargará de remitirla a la entidad que se encargue del desarrollo y operación de la aplicación correspondiente.
 

 

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