Año |
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Documento |
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Restrictor |
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2014 |
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Circular 93 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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En el marco del Decreto Distrital 197 de 2014 por el cual se adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C., recuerda a los representantes de cada una de las entidades que conforman el Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, prever en sus presupuestos los recursos necesarios para la implementación de la Política Pública referida. |
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2014 |
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Decreto 197 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C. la cual tiene como objetivo garantizar el derecho de la ciudadanía a una vida digna, aportar en la superación de las necesidades sociales, la discriminación y la segregación como factores esenciales de la pobreza y desarrollar atributos del servicio como: recibir de las entidades públicas distritales un servicio digno, efectivo, de calidad, oportuno, cálido y confiable, bajo los principios de transparencia, prevención y lucha contra la corrupción, que permita satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida. El Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía es un espacio de interacción compleja, donde se desarrollan operaciones de trámites y servicios, en el que interactúan instituciones públicas de diferentes órdenes y organizaciones privadas vinculadas al sistema que por el carácter del bien, trámite o servicio colaboran con la función pública. |
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2016 |
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Circular 022 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Se dirige a Secretarios, Directores y Gerentes de Entidades, Órganos y Organismos Distritales, Alcaldes Locales, Veedor y Personero Distrital, con el propósito de cumplir las instrucciones formuladas mediante las circulares 7 de 2006, que señala las directrices para evitar congestiones en época de alta afluencia de público en las citadas entidades y los Planes de Contingencia de Servicio al Ciudadano, y la 120 de 2015, que emite instrucciones sobre la Sostenibilidad y Financiación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se solicita que todas las entidades que hacen parte de la Red CADE, prevean la contratación del personal suficiente e idóneo en concordancia con lo previsto en el numeral 3 del artículo 8 y el artículo 13 del Decreto Distrital 197 de 2014, para lograr una excelente prestación del servicio y la satisfacción de la ciudadanía. |
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2017 |
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Resolución 4333 de 2017 Caja de Vivienda Popular
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El Director General de la Caja de la Vivienda Popular, reorganiza el Comité de Gobierno en Línea, el cual se constituye como la instancia encargada de definir los lineamientos, instrumentos y plazos de la estrategia de Gobierno en Línea para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de contribuir con la construcción de una Entidad abierta, más eficiente, más transparente y más participativa y que preste mejores servicios; actualiza las funciones de dicho comité para ajustarlas a la norma vigente y designa al Líder de Gobierno en Línea. |
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2021 |
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Acuerdo 796 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.
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Dispone la creación del Sistema Distrital de Información y Seguimiento de Hurto de Bicicletas y Teléfonos Celulares, el cual funcionará como un mecanismo al servicio de la ciudadanía, que permitirá realizar y acceder en tiempo real a los reportes que se generen con ocasión de los hurtos que ocurran en la jurisdicción de la ciudad. La consecución de la información estará a cargo de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia la cual se encargará de remitirla a la entidad que se encargue del desarrollo y operación de la aplicación correspondiente. |
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Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía
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