Documentos para PLAN Y MALLA VIAL :: Planes y Proyectos
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 3178 de 2009 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Delega en la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, representada legalmente por su Director General la función de ejecutar los planes y proyectos de construcción de la malla vial local en Bogotá D.C.
 

 
2014   Acuerdo 547 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece hacer pública la programación del mantenimiento periódico de la malla vial local, por lo anterior, las entidades distritales competentes publicarán en sus portales electrónicos la información en comento. La Secretaría cabeza del sector establecerá las estrategias y mecanismos para entregar información actualizada y oportuna a los ciudadanos y ciudadanas a través de las tecnologías de la información y comunicación ¿ TIC¿s ¿ de manera permanente y oportuna que permitan a la comunidad conocer el alcance del presente Acuerdo y de esta forma ejercer control social a la programación y ejecución de las obras de su localidad.
 

 
2015   Decreto 64 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para ejecutar las acciones de movilidad en la malla vial arterial e intermedia del Distrito Capital, por situaciones que generen un alto riesgo para la vida, la seguridad y/o la integridad de las personas. Para efectos de la aplicación del presente Decreto se entiende por acción de movilidad el conjunto de actividades superficiales y temporales tendientes a solucionar y garantizar de forma provisional las condiciones de movilidad y seguridad vial que puedan ser causa o generar un accidente de tránsito.
 

 
2018   Decreto 801 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara la existencia de especiales Condiciones de Urgencia por motivos de utilidad pública e interés social, para la adquisición de los predios necesarios a través de expropiación por vía administrativa del proyecto Vía de Integración Regional Calle 13 (Av. Centenario) desde el Limite del Distrito hasta la Troncal Américas con Carrera 50, surge a partir de la necesidad de conexión regional y nacional, proyecto con el cual se pretende ampliar en este corredor el servicio de transporte masivo TRANSMILENIO.
 

 
2018   Resolución 1561 de 2018 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Anuncia el proyecto Avenida Tintal (AK 89) desde Avenida Villavicencio hasta Avenida Bosa, con el fin de descontar del avalúo comercial de adquisición al momento de adquirir los inmuebles por enajenación voluntaria o expropiación administrativa, el monto correspondiente a la plusvalía o mayor valor generado por el anuncio del proyecto. El proyecto en mención aplicara en las zonas indicadas en las planchas anexas a la presente Resolución.
 

 
2018   Resolución 5571 de 2018 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Anuncia el Proyecto Vía de Integración Regional Calle 13 (Av. Centenario) desde el Limite del Distrito hasta la Troncal Américas con Carrera 50. Esta vía se proyecta como una Autopista Urbana y a la vez como una Troncal, en el que concurrirán 3 sistemas principales; sistema movilidad, sistema de equipamientos urbanos y sistema de espacio público, que está dirigida a la lograr la conectividad, peatonal, bici-usuarios, transporte público y transporte particular en los sentidos Sur-Norte y Oriente-Occidente.
 

 
2019   Decreto 197 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Contiene el anuncio de los proyectos indicados en la Resolución 219 de 2019 del IDU: 1) "Ampliación y extensión de la Avenida Ciudad de Cali al Sistema Transmilenio, entre la Avenida Circunvalar del Sur y la Avenida Calle 170 y; 2) "Adecuación al sistema Transmilenio de la Troncal Avenida Congreso Eucarístico (carrera 68) desde la Carrera 7 hasta la Autopista Sur", declarados con base en la existencia de condiciones de urgencia por motivos de utilidad pública e interés social.
 

 
2019   Resolución 219 de 2019 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Anunciar los siguientes proyectos: 1) Ampliación y extensión de la Avenida Ciudad de Cali al Sistema Transmilenio, entre la Avenida Circunvalar del Sur y la Avenida Calle 170 y; 2) Adecuación al sistema Transmilenio de la Troncal Avenida Congreso Eucarístico (carrera 68) desde la Carrera 7 hasta la Autopista Sur, con el fin de descontar del avalúo comercial de adquisición al momento de adquirir los inmuebles por enajenación voluntaria o expropiación administrativa, el monto correspondiente a la plusvalía o mayor valor generado por el anuncio del proyecto, en los términos del Decreto 1077 de 2015.
 

 
2019   Resolución 2464 de 2019 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Anuncia el Proyecto Intersección Autopista Sur (NQS) con Avenida Bosa, en la ciudad de Bogotá, con el fin de descontar del avalúo comercial de adquisición al momento de adquirir los inmuebles por enajenación voluntaria o expropiación administrativa, el monto correspondiente a la plusvalía o mayor valor generado por el anuncio del proyecto.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para PLAN Y MALLA VIAL :: Planes y Proyectos