Documentos para PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA :: Reorganización
Año   Documento   Restrictor  
1991   Decreto 1680 de 1991 Nivel Nacional  

Se reorganiza el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, objeto, la naturaleza especial y la estructura, art. 1 a 23. De las funciones que se trasladan, art. 24 a 26. De la seguridad y atención, del Presidente de la República, art. 27 a 29. Vigencia, art. 30.
 

 
1999   Decreto 713 de 1999 Nivel Nacional  

Se modifica la estructura orgánica del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, creación del Área de Información y Sistemas, art. 1 y 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1081 de 2015 Nivel Nacional  

La Presidencia de la República está integrada por el conjunto de servicios auxiliares del Presidente de la República y su régimen es el de un Departamento Administrativo. Le corresponde asistir al Presidente de la República en su calidad de Jefe de Estado, Jefe de Gobierno y Suprema Autoridad Administrativa en el ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, y prestarle el apoyo administrativo necesario para dicho fin. El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República tendrá como denominación abreviada la de Presidencia de la República, la cual será válida para todos los efectos legales. (Artículo 1.1.1.1)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA :: Reorganización