Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Homenajes
Año   Documento   Restrictor  
2003   Documento de Relatoria 41 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de los Decretos por los cuales el Alcalde Mayor de Bogotá D.C., desde el año 1945, ha conferido distinciones, declarado huéspedes de honor a ilustres visitantes, entregado Medallas Cívicas, Órdenes Civiles, Menciones Cívicas, entre otros reconocimientos.
 

 
2008   Documento de Relatoria 11 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de documentos de relatoría contentivos de los Acuerdos y Decretos por los cuales se han conferido distinciones y homenajes en el Distrito Capital, así como los días en que se llevan a cabo celebraciones y conmemoraciones especiales.
 

 
2008   Ley 1256 de 2008 Congreso de la República de Colombia  

Honra la memoria y trayectoria pública del ex Presidente Julio César Turbay Ayala, autorizando al Gobierno Nacional en coordinación con las autoridades del Distrito Capital, para asignar nombre a un parque de Bogotá D. C., el cual llevará el nombre del ex Mandatario.
 

 
2011   Resolución 96 de 2011 Ministerio de Cultura  

Declara el 2011 como el año Rufino José Cuervo, dentro del cual se honrará su memoria, se promoverá su obra y se fomentará la divulgación de su vida y obra, como ejemplo preclaro, para las nuevas generaciones de colombianos.
 

 
2014   Decreto 163 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Rinde homenaje póstumo a Don Gabriel García Márquez por su contribución de toda una vida dedicada a la literatura y a la cultura así como por haber engrandecido el nombre de nuestro país.
 

 
2017   Acuerdo 683 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

Rinde homenaje al Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, con motivo de su visita a Bogotá D.C.
 

 
2018   Acuerdo 700 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que en caso de muerte en cumplimiento del deber de un miembro de la Fuerza Pública adscrito a las unidades que operan en Bogotá, todas las entidades del Distrito rendirán homenaje izando la bandera de la ciudad a media asta en sus dependencias por un período no inferior a 3 días. Así mismo, el Alcalde Mayor de Bogotá o su delegado, hará entrega en ceremonia especial del pabellón distrital a los familiares de los fallecidos.
 

 
2018   Acuerdo 730 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

Rinde homenaje a la vida, obra y memoria de Javier de Nicoló y se dictan otras disposiciones, entre otras: La Calle 7 entre la Carrera 3 Este hasta la Carrera 18, de la nomenclatura del Distrito Capital, en adelante se denominará Avenida Javier de Nicoló; instalará una escultura de Javier de Nicoló en el Parque Tercer Milenio alegórica a su obra, con una placa con la siguiente inscripción: "En memoria del Padre Javier de Nicoló, SDB, protector de la niñez y la juventud desamparada de Bogotá D.C. 28 de abril de 1928 - marzo 22 de 2016".
 

 
2023   Documento de Relatoria 015 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Relación de Acuerdos de Honores siglos XIX - XX – XXI
 

 

Total: 9 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Homenajes